NetEase Cloud Music: la versión china de Spotify Premium... ¡actualizadlo!

Iniciado por DeBilbao, 18 de Abril de 2015, 07:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Ese mismo tutorial he seguido yo, aparte de unos cuantos mas, y el error lo indica en la tarjeta de credito (o sin tarjeta), no en la direccion ni en ningun otro lugar :think:

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

herdom

Cita de: zootopia en 14 de Noviembre de 2015, 08:02:51 AM
O ya no se puede o somos unos cafres herdom.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a tomarme una cervecita, que me tiene negro ya el tema  :doh:

DeBilbao

Pues acabo de crear una cuenta sin problemas.

Herdom, te envío las credenciales por privado.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

herdom

Cita de: DeBilbao en 14 de Noviembre de 2015, 09:31:49 AM
Pues acabo de crear una cuenta sin problemas.

Herdom, te envío las credenciales por privado.

:) :) :)

Jo, pues si que somos unos negados, madre mía  :doh:
La has hecho con Windows, Mac, via iPad, iPhone?

Mil gracias Joserra,  ahora cuando llegue a casa la pruebo y se la paso al compañero Zootopia  :pretty:

herdom

DeBilbao

Cita de: herdom en 14 de Noviembre de 2015, 10:13:54 AMJo, pues si que somos unos negados, madre mía  :doh:
La has hecho con Windows, Mac, via iPad, iPhone?

Mil gracias Joserra,  ahora cuando llegue a casa la pruebo y se la paso al compañero Zootopia  :pretty:

La he creado desde iTunes en el Mac, pero desde Windows hubiera sido igual.

Para hacerlo he realizado lo siguiente:

• Crearme una nueva biblioteca de iTunes pulsando la tecla "Alt" mientras abría la aplicación, para no "guarrear" mi instalación de iTunes.
  • Hacer clic en el enlace para la descarga de NetEase Cloud Music en https://itunes.apple.com/cn/app/wang-yi-yun-yin-le-hao-kou/id590338362?l=en&mt=8 tras lo que te advierte que la aplicación está en otra Store y te lleva a la tienda de China.
  • Cuando me ha pedido identificarme con mi ID de Apple, le he dicho que quería uno nuevo
  • Como e-mail he utilizado una dirección de correo desechable en http://temp-mail.org
  • He rellenado la ficha de creación del ID de Apple, ayudándome con la app de Google Translator en el iPhone para poder entender lo que me dice la pantalla en chino.
  • Como medio de pago he elegido el que está más a la derecha, que equivale a decir "ninguno"
  • Es importante componer bien la dirección. He elegido una de Sanghai para el usuario "Chin Gao" que he registrado  :D
  • Y listo, he recibido el mail de confirmación en la web de Temp-Mail y he validado la cuenta.

Os he dejado "compradas" tanto la aplicación para iPhone como para iPad, con lo que solo tenéis que descargarlas en vuestros móviles.

:D :D :D
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

herdom

Tomo buena nota, y como buen cabezon que soy, mañana si saco un hueco lo probare, para que no se me quede la espinita clavada  :lolll: :chocala:

zootopia

Muchas gracias a DeBilbao y a Herdom, ya lo he podido instalar :)
Eso sí en el iPad 2 me va fatal, en el iPhone 5 algo mejor.
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

cris333

Hola
Tengo una cuenta desde hace tiempo y siempre he podido descargar sin mayor problema
Hoy estoy intentando descargar y cosas que en otro tiempo he podido descargar sin problemas, hoy no puedo, sale en casi todo un mensaje de advertencia que no me da tiempo a traducir con captura desde el movil, y nada que no hay manera
Ha alguien mas le pasa? Es que se nos han acabado las descargas?

zootopia

A mí me pasa desde ayer y lo que no puedo descargar, casi todo..., tampoco lo puedo reproducir.
Hay discos que sí, pero son los menos.
Y muchos discos que me dejaba reproducir ya no me deja ☹
Amplificadores:

cris333

Si alguien sabe realmente lo que esta pasando, haber si nos aporta una solucion, pls.  :dios:

rasecrs172

Hay bastantes contenidos que aparecen en color gris y no se pueden descargar ni reproducir. Lo que recomiendan es descargar la app oficial en chino e intentarlo si aun asi no deja descargar bajar de Play Store una app que se llama " Hola " para cambiar la VPN en la app y escoger una china.

Todo esto en Android.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

zootopia

Amplificadores:

cris333

Cita de: rasecrs172 en 19 de Noviembre de 2015, 11:35:16 AM
Hay bastantes contenidos que aparecen en color gris y no se pueden descargar ni reproducir. Lo que recomiendan es descargar la app oficial en chino e intentarlo si aun asi no deja descargar bajar de Play Store una app que se llama " Hola " para cambiar la VPN en la app y escoger una china.

Todo esto en Android.

No sabes si hay solucion para windows 7?