Entre VSonic Vsd2 y Vsd3/3S

Iniciado por ramontacargas, 05 de Mayo de 2015, 08:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramontacargas

Hola amig@s.
Quería hacerme con unos IEMs para emparejarlos con mi Fiio X1.
La música que escucho es principalmente Rock en toda su amplitud. Desde sureño bluesero hasta heavy pasando por progresivo.
Clásica cada vez más.
Electrónica o disco nada.
Estoy alejándome de los perfiles basshead que antes me gustaban mucho, pero tampoco quiero un sonido soso o sin cuerpo. O sea, que los graves no enguarren todo y tapen a los medios, pero que estén cuando tengan que estar.
Estoy muy inclinado por unos VSonic, por lo bien que se habla de ellos. Peeero... ¿Cuáles me recomendáis? Vsd2, Vsd3 o Vsd3S?
Por supuesto, recibiré encantado otras alternativas. A ver si puede ser que no se vayan mucho de los 50 euritos...
Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

nomusicnolife

Yo también ando buscando algo como tú. con perfil más bien plano, buenos medios y presentes, no muy retrasados como normalmente en sonidos en V.

Creo que lo suyo sería el Vsd3s pero he visto por ahí que recomiendan el Vs2d, esto es un lío con tanto auricular disponible.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

ramontacargas

Ostras, vaya inesperada resurrección la de  este mensaje!
El caso es que se me pusieron a tiro unos VSD5 que vendía dacari y me hice con ellos.
Estoy contento con ellos. Coinciden con el perfil que describes. Aunque prefiero un sonido un poco más cálido. En cualquier caso está bien tener auriculares con distintos perfiles.
Por darte otra opción, me han recomendado los Soundmagic PL50 que podrían coincidir con lo que buscas. Además son unos "balanced armature" muy baratos.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

nomusicnolife

Ok gracias por la info, aunque los soundmagic me parece q son ya un poco veteranos y en estos temas unos 4-5 años de diferencia respecto a modelos actuales puede q hayan sido superados por otros de incluso menor precio. Veremos a ver, llevo un cacao q ni te cuento, iba a por los vsd3s peto ya no sé nada.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

ramontacargas

Pues sí, es cierto que en muchos casos los modelos nuevos van superando a los viejos. Pero no siempre. Mira, por ejemplo los VSonic GR07, son del año 2011 y siguen siendo una referencia hoy día.
En cuanto a cacao... a mi me vas a contar... esto es un locurón. But i like it!!!
Saludos.

skipost-it

Cita de: nomusicnolife en 09 de Junio de 2015, 05:31:52 PM
Veremos a ver, llevo un cacao q ni te cuento, iba a por los vsd3s peto ya no sé nada.

Si te miras una famosa web de ventas china, los tienes a 40€ puestos en casa, quizás así te ayude a decidirte...
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)

ramontacargas

Cuales? Los Vsd3? Porque por un poco más los tienes al día siguiente en casa, comprados a uno de los patrocinadores del foro, con todas las garantías. Que los VSONIC no sé pero de los Piston hay más falsos que auténticos por ahí...
Saludos.

Xibeca

Yo me quede los VSD3S en headphoniaks y encantado, y soy 90% rock.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

skipost-it

Cita de: ramontacargas en 10 de Junio de 2015, 05:14:05 PM
Cuales? Los Vsd3? Porque por un poco más los tienes al día siguiente en casa, comprados a uno de los patrocinadores del foro, con todas las garantías. Que los VSONIC no sé pero de los Piston hay más falsos que auténticos por ahí...
Saludos.

Pues mejor todavía, nacional y fortalecemos el comercio interno... pero si al usuario le va de 10€ y no le importa esperar 3 semanitas, la opción china era mi consejo...

Güelo

Hola. Me permitiréis que dé mi opinión, sobre el tema compras y después sobre los auriculares.

Como ya he comentado en otro foro vecino, creo que las cuentas que habría que hacer cuando se compra algo fuera deberían ser:

• Garantía que ofrece el vendedor. En el mejor de los casos, será 1 año, para sitios como MP4Nation y Lendmeuears, con una reputación detrás. Con la mayoría de vendedores de Aliexpress, ni eso.
  • Condiciones de esa garantía. Aunque el vendedor repare el producto y te lo envíe de vuelta, el "viaje de ida" tienes que pagarlo tú, y cumpliendo unas condiciones mínimas, como envío con número de seguimiento (tracking, vaya). El precio mínimo, lo podéis comprobar en la web de Correos, es 22,50.

Sin embargo, para los artículos comprados en España las condiciones de garantía son completamente diferentes, porque viene marcado por Ley que:

• Todos los productos nuevos tienen 2 años de garantía.
  • Durante ese periodo, todos los gastos que origine la reparación de un producto, incluyendo los gastos de envío, corren por cuenta del vendedor.

Viene recogido aquí, artículos 120 y 123:
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Respecto a los auriculares, yo tengo los Vsd3s, y me parecen muy buenos para rock, pop y todas las variantes de americana y folk-rock, estos últimos los que más escucho. No van nada anémicos de graves, pero tampoco se pasan, y los agudos no sacan el cuchillo. Las voces, sin estar adelantadas, tampoco son las típicas de un perfil en V. Es un perfil que aguanta escuchas prolongadas sin cansar. De los Vsd2 hay compañeros que comentaban que pegan unas cuchilladas ricas, pero no puedo confirmarlo, no los tengo.

Para los que buscáis un auricular con los medios más adelantados, tal vez lo que estáis buscando se llame Fidue A63 u Ostry KC06A. Ambos se venden en España, ya sea en uno u otro de los patrocinadores del foro. Ojo, yo no los he probado, pero parece que hay cierto consenso en que ese es su perfil.

skipost-it

Cita de: Desfasao en 11 de Junio de 2015, 07:02:45 PM
Hola. Como ya he comentado en otro foro vecino, creo que las cuentas que habría que hacer cuando se compra algo fuera deberían ser:

• Garantía que ofrece el vendedor. En el mejor de los casos, será 1 año, para sitios como MP4Nation y Lendmeuears, con una reputación detrás. Con la mayoría de vendedores de Aliexpress, ni eso.
  • Condiciones de esa garantía. Aunque el vendedor repare el producto y te lo envíe de vuelta, el "viaje de ida" tienes que pagarlo tú, y cumpliendo unas condiciones mínimas, como envío con número de seguimiento (tracking, vaya). El precio mínimo, lo podéis comprobar en la web de Correos, es 22,50.

Sin embargo, para los artículos comprados en España las condiciones de garantía son completamente diferentes, porque viene marcado por Ley que:

• Todos los productos nuevos tienen 2 años de garantía.
  • Durante ese periodo, todos los gastos que origine la reparación de un producto, incluyendo los gastos de envío, corren por cuenta del vendedor.

Amen...  :aplaudir:

santigt

yo adquiri los vsd3s por recomendacion directa de la tienda headphoniaks y la verdad que muy contento en todos los aspectos. me gustan como suenan, junto con mi sansa clip +, eso si, mejor a volumen moderado, aprecias mejor la limpieza del sonido. trato esquito por parte de la tienda tanto a nivel de consejos, como a nivel de compras. mi opinion, cambiar 10 euros por una garantia de producto, yo por lo menos no.