Problema con los AKG K3003

Iniciado por korine, 04 de Junio de 2015, 08:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korine

Hola a todos. Tengo los AKG K3003 comprados de segunda mano y sin garantía.
La cuestión es que empezaron a fallar por un driver y ahora mismo han dejado de sonar por cualquiera de los dos.
Alguien se anima a repararlos o se le ocurre algo?
Os agradecería ayuda ya que me costaron 450 eurazos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

losiher

Lo de esta marca con los IEM y los auris de botón clama al cielo.
Yo tuve varios (K-12-P, K-340 y algunos más que no recuerdo) y siempre fue el mismo cuento. El sonido muy bien, y cuando más contento empiezas a estar, de repente, ¡adiós! Deja de oírse por un lado en pocas semanas o un par de meses a lo sumo. Y da absolutamente igual lo bien que los trates.
Te metes en reviews y comentarios y descubres... ¡que a muchísimas personas les ha pasado lo mismo una y otra vez!
Pero no podía suponer que con un auricular de gama alta y "mileurista" sucediera igual.
Lo lamento muchísimo, y espero de corazón que lo soluciones. Me imagino que uno se puede poner en contacto con la empresa, pero que, si pueden, se escaquearán de hacer nada gratis.
Mucha suerte.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

A ver si con un recableado se soluciona...

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

korine

Me puse en contacto con -supuestamente- el servicio técnico oficial. Me dijeron que me mandarían un email con presupuesto, etc.
No he obtenido respuesta ninguna...
Intentaré contactar con AKG España.
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk