Perfiles

Iniciado por alans, 05 de Junio de 2015, 11:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alans

Me gustaría abrir un nuevo tema que me parece bastante interesante acerca de los perfiles y como trabajarlos en torno a un auricular u otro.
Podría empezar por el Takstar HI-250.No quiero que esto se centre en dicho auricular sino que sirva como ejemplo(ya que es el que tengo y de ahí salen mis pruebas)O sea que podría salir cualquier otro.
La tendencia de éste es plana con buenos medios y voces,de graves no está mal,quizás un poco densos y agudos presentes que para algunos va pasado para otros no.

Bueno,partiendo de este ejemplo el sonido final que tengo es un sonido oscuro,denso sin mucha escena(agradecería más) y pocos agudos.En general un sonido dark.
Dac..MF V90     Ampli....TCG-T2
Fuente video DVD de video y MKV de calidad
Cables óptico TDK y alargador RCA autoleads OFC (típico de coches..supongo que será igual que los demás)

Durante mis cambios de equipos y cables he visto muchas diferencias.El Dac aporta muchísimo(sobre todo escena)
El ampli por alta impedancia no es el correcto pero no está mal.(por desgracia no se encuentra ninguna información de él sólo que es de alta impedancia).
Bien...para no enrollarme y que se cansen de mí :doh:.....ha surgido lo inesperado......los cables,pese a que en este tema no les daba mucha importancia han dado muchos cambios en el sonido final.Quien iba a decir que el perfil de este auricular iba a ser oscuro,con poco agudo y acortando aún más la escena y creando ambiente difuso.

Me podrían decir....cómprate cables mejores pero hasta ahí llego :si: estos cables son bastante decentes y han aportado mejoría con respecto a los que tenía en cuestión de matiz,refinamiento del sonido.....pero EL PERFIL HA CAMBIADO POR COMPLETO en los aspectos anteriormente dichos lo cual no deja de sorprenderme. :think:

obarriel

Cita de: alans en 05 de Junio de 2015, 11:45:16 AM
Bien...para no enrollarme y que se cansen de mí :doh:.....ha surgido lo inesperado......los cables,pese a que en este tema no les daba mucha importancia han dado muchos cambios en el sonido final.Quien iba a decir que el perfil de este auricular iba a ser oscuro,con poco agudo y acortando aún más la escena y creando ambiente difuso.

Me podrían decir....cómprate cables mejores pero hasta ahí llego :si: estos cables son bastante decentes y han aportado mejoría con respecto a los que tenía en cuestión de matiz,refinamiento del sonido.....pero EL PERFIL HA CAMBIADO POR COMPLETO en los aspectos anteriormente dichos lo cual no deja de sorprenderme. :think:

¡Magia potagia!

Ten en cuenta que despues de tomar una cerveza todo suena mejor también.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alans

No se si será la cerveza o las ganas de aprender.

alans

Prefiero que cierres este post.