Recomendaión Balanced Armature

Iniciado por Nabucodonosor, 08 de Junio de 2015, 11:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nabucodonosor

¡Buenas tardes!
Me gustaría que me aconsejaran sobre auriculares in ear balanced armature que no excedan los 150€ (si es que hay)

Gracias y saludos.

nomusicnolife

¿Los hay por ese precio? Pillo sitio en este hilo, me interesa.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

nserra

Hay muchos, puedes encontrar variedad de single BA por 50€ o menos. Sin ir mas lejos mis primeros iems buenos fueron unos Soundmagic PL50, que son single BA.

No soy un experto en este tema, pero mejor concreta más, que música escuchas, que perfil buscas, etc. Hay muchos que son muy recomendables.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Nabucodonosor

Cita de: nserra en 08 de Junio de 2015, 01:06:56 PM
Hay muchos, puedes encontrar variedad de single BA por 50€ o menos. Sin ir mas lejos mis primeros iems buenos fueron unos Soundmagic PL50, que son single BA.

No soy un experto en este tema, pero mejor concreta más, que música escuchas, que perfil buscas, etc. Hay muchos que son muy recomendables.

Los auriculares que tengo son todos de Driver Dinámico, pero quiero probar los BA con música vocal, clásica, etc... para conectarlos a un iPod Touch, que he leído que casan muy bien. Cuando dices que son single BA, te refieres a que sólo lleva un driver ¿verdad? Entiendo que a mas drivers más caros... he estado mirando, pero todos los que veo son de Driver Dinámico o son muy caros...
Muchas gracias por la información.

nserra

Ahora no estoy en casa y no me los se de memoria, pero hay varios dual driver alrededor de 120€ aprox que parece ser que suenan muy bien.

Si nadie mas te ha contestado luego te los busco.

Ghetto

Por 190 tiene los DUNU DN-1000 que son triple driver híbridos, 2 BA + 1 DD y serían mi primera opción con tu presupuesto.