Para Ibasso dx 90 a pelo cual o sheinsher hd 650 o Hifiman he400i...

Iniciado por tamarugo, 09 de Junio de 2015, 01:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tamarugo

Hola a todos tengo un gran dilema y espero que alguien me de algo de luz en el tema. Recientemente he comprado un ibasso dx 90 y unos Dunu DN 1000 y estoy encantado con su sonido, pero me gustaria comprar cuando pueda unos orejeros Buenos, el problema
es que yo no tengo nadie que me dejara unos u otros para probar, entonces quisiera preguntaros si alguno de vosotros tiene esa  -
combinacion DX90/seninsher hd650 la otra DX90/Hifiman he 400i siempre a pelo espero algun comentario gracias...

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

tamarugo

Gracias Writer Head por tu rapida respuesta. espero algun comentario mas aunque creo que tendre que romper la hucha

elbateria

Los HE400i suenan mejor que los HD650 conectados a lo que sea porque... simplemente suenan mejor. xD

Saludos.

tamarugo

Gracias Elbateria, pero eso confirma que tengo que romper la hucha fijo. jajajajajaja .Como comentario es que con los DUNU DN1000
el volumen que escucho yo siendo buenos archivos flac es de : entre 180 y un maximo de 210/215 en ganancia media, mi duda seria
a que volumen en ganancia maxima imagino que tendre que poner para conseguir un sonido similar. Los movera el DX90 con soltura?
muchas gracias Elbateria espero que me lo aclares. Un saludo y gracias

elbateria

Depende de la caña que te quieras meter, pero en ganancia alta rondando los 230 ya suenan muy fuerte. Piensa que hasta que no pasa de 250 el DX90 no empieza a subir la distorsión, por lo que tienes margen.

Saludos.

tamarugo

Gracias elbateria ya lo tengo algo mas claro. Tu has tenido la oportunidad de probar la configuracion  IBASSO D90/HIFIMAN HE400i que opinas de ese sonido de ambos.  Yo suelo escuchar estilos muy variados. Desde jaz. Pop. Algo de Electrónica. En que genero se defienden mejor y de pensar Amplificar que ampli le iria mejor..... gracias de antemano

Writer_Head

Yo tengo los HE400i ahora con el Fiio X3 II que es menos potente que el DX90 (que vendí para comprarme el Fiio X3 II) y con la mayoría de discos no tengo ni que meter high gain, así que no necesitarás amplificador.

De todas formas igual te interesa esperar a los HE400s que salen más baratos y es probable que esten a un nivel muy similar a los HE400i.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)