[COMPRO] Iphone 5c/5s

Iniciado por rasado, 10 de Junio de 2015, 04:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rasado

Hola compañeros,

busco un par de iPhones, preferiblemente 5s (aunque un 5c me podría servir) En buen estado, con poco uso y sin marcas o golpes.

Imprescindible que sea libre  y que se adjunte factura original.

Saludos.

rasado

rasado

Hola chicos he encontrado un 5s 16Gb originalmente comprado originalmente en la applestore en noviembre de 2013 y cambiado en otra store en frebrero de 2015 por otro nuevo, por lo que tiene unos 5 meses de usos y le queda garantia hasta final de año. Fisicamente parece nuevo con caja, accesorios y facturas

Creo que por 325€ esta muy bien? o no?

Merece la pena un 5s 16Gb a este precio o mejor por 575€ un iPhone 6 16Gb precintado?

V/S

Cita de: rasado en 16 de Junio de 2015, 01:28:03 PM
Hola chicos he encontrado un 5s originalmente comprado originalmente en la applestore en noviembre de 2013 y cambiado en otra store en frebrero de 2015 por otro nuevo, por lo que tiene unos 5 meses de usos y le queda garantia hasta final de año. Fisicamente parece nuevo con caja, accesorios y facturas

Creo que por 325€ esta muy bien? o no?

Merece la pena un 5s a este precio o mejor por 575€ un iPhone 6 precintado?

Como sabes, los precios varían mucho según la capacidad, si se trata de 64 Gb, 325€  me parece buen precio, si es el de 16Gb no tanto.

Respecto al iPhone 6 tampoco es fácil dar una respuesta sin conocer si son capacidades equivalentes, pienso que también depende mucho del uso y preferencias personales, importancia que le das a la cámara, etc...
Por otro lado, viendo la trayectoria de Apple, a pesar de soportarlo el próximo iOS 9, la serie 5 quedará obsoleta en relativamente poco tiempo.

Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

rasado

Gracias por tus comentarios V/S.

Se me paso indicar la capacidad, siempre me refería a la mínima, ambos de 16 Gb. (Ya está editado)

Como bien dices, todo lo de Apple queda obsoleto en poco tiempo, cada vez menos.  Aunque yo aun resisto con mi iPhone 4 el iPad 2...  larga vida!! :jaja: