por fin lo tengo !!!

Iniciado por alexastra, 19 de Junio de 2015, 07:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

hola,

hace 2 meses vi en amazon  USA ,un sueño imposible : una unidad nueva a estrenar de un sansa fuze V2 , 8Gb black

Lo primero que imagine es que era tongo, pero me arriegue , lo compre por 150 $ y se lo envie a un primo mio que estaba trabajando 

en nueva york (porque no te o envían a España por política anti-terrorista o no se que historietas).....

El caso es que después de 1 mes de incertidumbre , me lo entrego mi primo y cual fue mi sorpresa que la unidad efectivamente era nueva y precintada......

La alegría fue impresionante :gorra: :gorra: :gorra:   

Nad

Cita de: alexastra en 19 de Junio de 2015, 07:00:06 AM
hola,

hace 2 meses vi en amazon  USA ,un sueño imposible : una unidad nueva a estrenar de un sansa fuze V2 , 8Gb black

Lo primero que imagine es que era tongo, pero me arriegue , lo compre por 150 $ y se lo envie a un primo mio que estaba trabajando 

en nueva york (porque no te o envían a España por política anti-terrorista o no se que historietas).....

El caso es que después de 1 mes de incertidumbre , me lo entrego mi primo y cual fue mi sorpresa que la unidad efectivamente era nueva y precintada......

La alegría fue impresionante :gorra: :gorra: :gorra:

Enhorabuena por la compra pero -al menos para mi- el precio lo veo bastante inflado. Ni loco pago yo eso por un Fuze por muy precintado que este, por ese dinero hay hoy día en el mercado alternativas mucho mas interesantes.

dacari

Esta claro que cada uno con sus manías y obsesiones (espinas clavadas) pero desde luego 150$ me parece carísimo, que menos que fuera nuevo y precintado.

A disfrutarlo, ponerle Rockbox y todo eso  :banana:

obarriel

Es un reproductor genial. Pero barato tampoco te ha salido.

Aquí teneis otro precintado. No creo que la subasta acabe tan alta.

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Fuze-Blue-4-GB-Digital-Media-Player-New-In-Box-/181777341305?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a52c61b79
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

Pagaría 60-70 pavos como mucho. Si es por friquismo / coleccionismo / etc. pues guay, pero si es para usarlo... actualmente hay mejores soluciones a mejor precio.

Saludos.

Garlack

Nunca es demasiado precio si te hace feliz y te lo puedes permitir, es lo bonito de la condición humana, cada uno es un mundo. Pienso que hay más nostalgia en esa compra que lógica. Enhorabuena de cualquier modo, nunca lo caté, pero hablaban bien de él.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.

La música es un eco del mundo invisible.