Recopilando información sobre el Trekstor Vibez

Iniciado por obarriel, 05 de Diciembre de 2006, 07:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

No me gusta ser pesado  :roll:, pero dejadme que insista un poco más con este reproductor. No quisiera que caiga en el olvido. Para mi este es el aparato más interesante que ahora mismo hay en el mercado. Y se puede comprar a precio razonablemente bueno es España.

Os preguntaréis porque un aparato con pantalla minúscula y funcionando con microdrive (que ya casi no hay reproductores de este tipo) es un aparato a seguir. Es difícil de decir..., pero digamos que ofrece cosas que ningún otro reproductor del mercado actual ofrece. Porque yo soy de la opinión que el camino hacia el mejor reproductor de música portátil no lo marcó ni Apple, ni Cowon, ni Iriver, sinó Rio... y ya hace bastantes años de eso.

Por cierto Max preguntaba si tenía line-out y yo le contesté que no. Eso es cierto. Pero en la base o dock del aparato (que se compra a parte) sí que viene.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

A mi me gusta su diseño (le falla la pantalla, tendría que ser más grande).

Pero aun así no me lo compraría teniendo en el mercado Miniplayers, Clix, D2, etc.

Aunque ahora mismo no puedo comprarme nada, se acerca los famosas dap/phone ( M8 -> )  Además que también sigo el mundo de las consolas.

Max

CitarAunque ahora mismo no puedo comprarme nada
Jejeje, yo estoy también a dos velas después de mi última adquisición (equipo Hi-fi), pero tengo casi las mismas ganas de probarlo que obarriel :mrgreen:. Es una verdadera lástima que no tenga salida de línea integrada. No sé si este Trekstor Vibez será un digno sucesor del Karma... pero la pregunta es: ¿PARA CUANDO EL SUCESOR DEL X5? (por favor...)  :-?

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

obarriel

Aprovecho este hilo para colgar una comparativa escaneada muy profesional alemana. Con un montón de gráficos, etc.

El Trekstor Vibez es el ganador. Si alguien sabe alemán que por favor nos comente a grandes rasgos cuales son las conclusiones que saca.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Jeje, bueno ya lo tengo  :music: :music: :music: :music: :music:

No me acuerdo quien fue (quizás era Viper Scull??) que dijo que estaba traduciendo esta comparativa en aleman o algún fragmento ¿si tienes algo traducido (aunque sea poco) me lo puedes pasar? Muchas gracias!!

Viper_Scull

Si era yo. Lo tengo traducido a papel y ahora me falta pasarlo al Pc. He estado estas semanas muy liado y no he tenido tiempo. Este finde me pongo con ello, lo prometo.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Viper_Scull

Obarriel no encuentro el post donde me decias como colgar la traduccion de la comparativa. Bueno si quieres te la paso y la echas un vistazo, esta bastante cutrilla de presentacion, en un word a palo seco, si quieres ponerla un poco mas chula o modificar cualquier cosa para adaptarla a un formato mas adecuado o lo que te apetezca, adelante.

Por ahora he pasado al PC donde se comenta como son cada uno y una comparativa general. La tabla que viene al final con todas las caracteristicas de cada reproductor me llevara mas tiempo, xq tengo que currarmela en excel. Pero espero colgarla la semana que viene.

Ah opinion personal: La comparativa no se, creo que esta un poco condicionada por el hecho de que son alemanes y el trekstor es aleman (vamos esto es solo un punto a lo que creo que la comparativa no es muy fiel a la realidad, al menos en mi punto de vista, xq poner al ipod 80 gb el equipo con mejor sonido despues del Sony....). Pero bueno que si quieres cuando la cuelgues y la gente lo lea podemos abrir un hilillo pa ver que opina la gente.

Otra cosa: La traduccion esta hecha sobre los 10 u 11 primeros no recuerdo, no me parecia necesario ponerme a traducir los casi 20 que hay.

Otra mas: Perdonar si a algunas cosas no le veis mucho sentido. Que el alemán tiene telita.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

obarriel

Te he contestado el privado Viper_Scull  ;-)

Cuando la cuelgue ya veremos si la gente está de acuerdo con la comparativa o no  :) Yo también daré mi opinión