Repro pequeño para el coche.

Iniciado por Xibeca, 09 de Julio de 2015, 01:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xibeca

Buenas, busco un repro pequeño, que suene más o menos bien, sin pretensiones ya que es para que vaya fjo en el coche conectado en la entrada AUX.

Característocas deseadas:
-Que reproduzca como más formatos mejor.
-Que sea de fácil y intuitivo manejo, por aquello de pasar canciones o lo que toque sin tener que mirarlo.
-Que lleve ranura SD.
-Lo más pequeño que se pueda con estas características.

No necesito:
-Memoria interna, si la tiene no me importa.
-Radio.
-Auriculares, si es sencillo y los incluye al cajón.
-Salida digital, DAC ni otras florituras.

Había pensado en un Sansa clip de 4gb que por 25 leuretes está en Amazon, pero por ahí leo que la potencia es ridicula, a ver si no se va a oir.

A los que cacharreáis más ¿Se os ocurren más opciones?

Gracias
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

obarriel

Hola el Sansa clip no tiene una potencia ridícula. Además lo quires para conectar al amplificador del coche no?

Como dices es el más barato que puedes encontrar (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NWJ8HWY). El Xduoo X2 es el siguiente más barato  por debajo de los 50 euros con más potencia, firmware más tosco y también muy pequeño (http://www.amazon.es/Andoer%C2%AE-Reproductor-Pantalla-Profesional-Formatos/dp/B00ZP6D1NM/)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Xibeca

Per a conectar a la entrada jack AUX de la radio CD del coche un tipico 50x4, que no suelen ser muy ciertos pero bueno.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

arcibustre

Yo conecto el Fuze v2 por la salida de línea al AUX del atorradio del coche y suena de escándalo.

Como te dice Obarriel el amplificador será el del autorradio que tenga tu coche por lo que si quieres más potencia tendrás que pensar en cambiar el autorradio, el problema no és el Sansa.

Saludos.

Mantygre

Mmmm... Pues a mí no se me había ocurrido conectarle al mío el XDuoo... Que tengo un "radiocasete" del año del caño y acabo conectándole lo primero que pillo, el HTC, el iPhone... Tuve un Creative Zen M: que sonaba de lujo por la salida aux, pero perdía la pantalla (porque sacaba también la señal de vídeo), y lo acabé vendiendo por eso, a mí lo de ir "a ciegas" y más conduciendo pues como que no, pero vamos, también teniendo el XDuoo no habérselo "arrimado"... Ya me está faltando tiempo!! Por potencia desde luego,no será...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Hola Mantygre.

Yo lo hice en su momento (también cuando se me encendió la bombilla) y la verdad es que va muy bien con la toma auxiliar de la radio del coche.

Decir aquí que cada coche y cada radio de coche suelen ser un mundo y en unos irá bien, en otros muy requetebién y en otros vayaustéasaber.

La media será buena con seguridad, debido a la potencia que tiene el XDUOO X2.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Cita de: jumartc en 09 de Julio de 2015, 12:13:01 PM
Hola Mantygre.

Yo lo hice en su momento (también cuando se me encendió la bombilla) y la verdad es que va muy bien con la toma auxiliar de la radio del coche.

Decir aquí que cada coche y cada radio de coche suelen ser un mundo y en unos irá bien, en otros muy requetebién y en otros vayaustéasaber.

La media será buena con seguridad, debido a la potencia que tiene el XDUOO X2.

Jajajaja, yo es que voy apollargada por la vida, Juan, y más con este calor!

Pero es cierto que lo tengo ahí y ni se me pasó por la cabeza, como lo llevo y lo traigo siempre en el bolso, lo tengo identificado como algo "portable" y no para enchufar a nada... Pues lo tengo que probar, vive Dios! Lo que pasa es que tiene que ir enchufado no al radio cassette directamente, sino con un adaptador de esos para cintas (es que ya digo que mi radiocasete es de la era walkman, joer, siendo del 2000 ya podría haber traído CD al menos, copón!). Pero bueno, el XDuoo tiene bastante potencia así que yo creo que puede ir hasta de lujo, como dices! Mañana me lo llevo a ver...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ANTONIOJAVIER

Yo conecto y he conectado todos los modelos de clip al coche y sin problemas de potencia.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ccv247

A mi el Xduoo x2 en el coche me va de lujo

Laia55

Pues hacéis mal, ¡Muy mal!  :reglas:

¿No habéis visto el anuncio de las gafas más caras del mundo? Para manejar el repro en el coche y más con esas pantallas tan pequeñas tenéis que apartar demasiado la vista.

Yo quería algo así y al final me pille un radiocd con entrada usb, le conectas un lapiz, en mi caso compré uno de esos pequeños que son como un emisor bluethoot que apenas sobresalen, de 16Gb y tienes música para aburrir, incluso así, con mando en el volante he de apartar un poco la vista para mirar la pantalla del radiocd y me da susto...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ANTONIOJAVIER

Sansa clip + tanjeta 32 gb  + Rockbox + reproducción aleatoria = mas horas de música que lo que dure tu viaje/aguante tu cuerpo antes de descansar, el control de volúmen lo tienes en el autoradio, no tienes por que hacerlo en el repro.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Xibeca

Cita de: Laia55 en 10 de Julio de 2015, 10:12:54 AM

¿No habéis visto el anuncio de las gafas más caras del mundo? Para manejar el repro en el coche y más con esas pantallas tan pequeñas tenéis que apartar demasiado la vista.

Yo quería algo así y al final me pille un radiocd con entrada usb, le conectas un lapiz, en mi caso compré uno de esos pequeños que son como un emisor bluethoot que apenas sobresalen, de 16Gb y tienes música para aburrir, incluso así, con mando en el volante he de apartar un poco la vista para mirar la pantalla del radiocd y me da susto...

Eso cambio la radio del coche y me quedo sin avisos, sin sensor de aparcamiento y no se cuantas cosas más.
Esta idea està bien para coches con cierto tiempo pero para nuevos complicado.

Mantygre

Cita de: Laia55 en 10 de Julio de 2015, 10:12:54 AM

No, hombre no, no worries!! Yo es que suelo poner el shuttle y no toco el reproductor en todo el trayecto, vamos, aún soy bastante novel en estas lides y necesito toda mi atención en la carretera... Voy agarrada al volante como si me fuera la vida en ello, jajaja, distracciones cero!

El otro día probé el XDuoo y va estupendísimo, vamos, que le acabo de encontrar pluriempleo! Potencia tiene de sobra y más...

Xibeca

Pues ya lo tengo, un monísimo Sansa Clip de 4Gb refurbished que me he agenciado por 24 leuretes.
No suena mal para lo que es, y es bastante más pequeño de lo que pensaba.
Irá que ni o pintado para el coche.
Lo humillante es que el firm es mucho más chulo y completo que el xuelin.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Laia55

Cualquier firm es más chulo y completo que el del Xuelin, una lástima ya que el aparato es cojonudo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,