Auriculares in-ear presupuesto 35€

Iniciado por samuelsvq, 20 de Julio de 2015, 01:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samuelsvq

Desesperado estoy, y por eso he decidido registrarme ya que este foro está lleno de expertos espero me podáis echar una ayudita :mrgreen:

Que auriculares con precio máximo de 35 euros me recomendáis? la música que oigo es básicamente: pop, edm, dance, electropop... nada de rock, jazz ni classic. Además he comprado el amplificador FiiO Fujiyama E06 (aunque es para usar con un smartphone creo que se notará la diferencia), solo me faltan los auriculares  :big:

Gracias por adelantado!!

nomusicnolife

Se empieza por 35, se acaba por 1000 jajaja. En menudo foro te has ido a meter! Por ese precio no sé si llegas a unos vsonic vd3s. Yo me pillaria unos xiaomi piston v3 por 10-15 Eur y a correr, te sorprenderían.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Laia55

Si decides comprarte al final unos piston, mira bien donde los compras porque hay por ahí más falsos que verdaderos.

Otra opción es irte al mercado de segunda mano en foros como este, los auriculares de gamas bajas, salen muy a menudo a la venta y a muy buen precio.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23418.0

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23430.0

Y si buscas seguro que hay más.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

samuelsvq

Cita de: nomusicnolife en 20 de Julio de 2015, 02:59:31 PM
Se empieza por 35, se acaba por 1000 jajaja. En menudo foro te has ido a meter! Por ese precio no sé si llegas a unos vsonic vd3s. Yo me pillaria unos xiaomi piston v3 por 10-15 Eur y a correr, te sorprenderían.

Sí jaja ya lo creo, ahora porque ando mal de dinero si no..... unos de 150 euros a que a los que les tengo echado el ojo caían  :jaja:

Pero realmente pensaba que por esos 35 que comenté encontraría algo como los Sennheiser CX 300-II (33euros), Sennheiser CX 3.00 (37 euros), SoundMagic E10 (37euros), como ves son buenos bonitos y no pasan de los 30 y tantos lereles jej, pero por lo que he podido leer no son especialmente recomendados para música como electro, dance y demás música de ese tipo, aunque parecen ser perfectos para rock, jazz...

Los vsonic que comentas se me van de presupuesto, 45 euros, aunque si amazon españa lo enviara no me mportaría comprarlos, siempre que sean buenos para el tipo de música que comento.. pero ni siquiera está en amazon españa.. una pena.

samuelsvq

Cita de: Laia55 en 20 de Julio de 2015, 03:06:46 PM
Si decides comprarte al final unos piston, mira bien donde los compras porque hay por ahí más falsos que verdaderos.

Otra opción es irte al mercado de segunda mano en foros como este, los auriculares de gamas bajas, salen muy a menudo a la venta y a muy buen precio.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23418.0

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23430.0

Y si buscas seguro que hay más.

Gracias por avisarme, la verdad es que sí.. en amazon al menos hay bastante gente comentando que son réplicas, y las venden como originales...

Y respecto a esos dos links que me has pasado, que tal son esos auriculares? realmente son buenos para escuchar música electrónica por ejemplo?

Laia55

Hombre, para electrònica tampoco los veo, ya que andan cortos de bajos.

Si quieres unos piston en la tienda de los patrocinadores de la foro los tienes y son originales 100%

En gama baja con buenos bajos ya no sé, a mi no me va ese perfil pero seguro que hay compañeros de foro que sí y te aconsejan mejor.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

samuelsvq

Cita de: Laia55 en 20 de Julio de 2015, 04:23:00 PM
Hombre, para electrònica tampoco los veo, ya que andan cortos de bajos.

Si quieres unos piston en la tienda de los patrocinadores de la foro los tienes y son originales 100%

En gama baja con buenos bajos ya no sé, a mi no me va ese perfil pero seguro que hay compañeros de foro que sí y te aconsejan mejor.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

No es habitual que los gama baja tengan buenos bajos?

Okay jej esperaré a ver que me aconsejan al respecto

Mantygre

Para ese tipo de música q escuchas igual los TTPODs T1-E te podrían venir fenomenal, tienen un bass estupendisimo y los puedes encontrar en España por 40€ y en Aliexpress por 30 e incluso 20 si te los envían sin caja...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Loureiro

Sube un par de euros el presupuesto y pide los extraordinarios Soundmagic E-10.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

samuelsvq

Cita de: Loureiro en 21 de Julio de 2015, 02:29:45 PM
Sube un par de euros el presupuesto y pide los extraordinarios Soundmagic E-10.

Son recomendables para escuchar dance, pop?

pues los tendré en cuenta y entra en mi presupuesto, 38 euros en amazon! gracias  :pretty:

Xibeca

Por ese precio yo tengo unos Vsonic VSD3S fenomenales.  :silbar:
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

odrvw

Yo apuesto tambien por los SoundMagic E-10, de echo cada vez que los escucho, me sorprenden tanto comoel primer dia
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

jaia

Os referís a los soundmaGic E10 o E10s, tienen las mismas cualidades de sonido? El modelo s lleva el control para androit y micro pero no se si el resto es exactamente igual a e10.

samuelsvq

Cita de: jaia en 23 de Julio de 2015, 08:34:37 PM
Os referís a los soundmaGic E10 o E10s, tienen las mismas cualidades de sonido? El modelo s lleva el control para androit y micro pero no se si el resto es exactamente igual a e10.

Encontré esto:

CitarEl ADN de Soundmagic se refleja en estos auriculares como en ningún otro de la marca. Se trata de un perfil de sonido muy comercial que agradará sobre todo a los que se acercan por primera vez a unos auriculares de cierta calidad pero también a todos aquellos que simplemente busquen unos buenos auriculares con graves potentes, agudos cristalinos y un buen nivel de detalle. Con este fin son unos auriculares ampliamente recomendados, pues cumplen lo que se espera de ellos a la perfección. La música electrónica, EDM, drum&bass... no tiene secreto para los Soundmagic E10S....

NOTA: Esta nueva versión incluye mando y micrófono compatibles con la mayorías de smartphones mediante un switch: iPhone, Sony Xperia, Nokia, Samsung, Blackberry, HTC, Samsung y Samsung Galaxy..

Imagino que la diferencia es lo que incluyen en la nota. no sé :-?

Ahora estoy indeciso entre el E10 y el E10s

ramontacargas

La diferencia es que los S tienen control para smartphones (o reproductores que lo soporten). Esto dicen en la web de Zococity:
Los Soundmagic E10S son la versión para smartphones del E10, incluyendo un control remoto.
Así que tú decides, dependiendo debla importancia que le des al control remoto.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.