¿Cuánto os tarda en cargar el creative zen v plus?

Iniciado por gabriel2828, 08 de Diciembre de 2006, 04:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Pues eso, recientemente mi hermano se ha comprado este reproductor y está contento con él, la batería le dura lo que le tiene que durar, etc sin ningún problema, pero dice que le tarda (cuando se le agota la batería) toda una noche en cargar, lo cual me parece excesivo.
Lo normal deberían ser 2 o 3 horas como en la mayoría de reproductores, no?. Le tenía pensado decir que lo descambie, pero antes quería asegurarme, por si alguno de vosotros lo tiene

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

RamonCB

Hola, a mi me pasa lo mismo, para cargar la bateria entera se tira unas 5 o 6 horas, imagino que utilizando el cargador de pared se tarde menos.

gabriel2828

Hombre, Ramón, qué tal. A tí fué a quien te vendí el creative, no?
¿Qué pasó con esa review prometida, jeje? :D

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

RamonCB

Hola efectivamente fui yo el comprador del creative :) . La review la estoy haciendo poco a poco, pero ahora estoy liadillo con los examenes y tengo poquisimo tiempo, ademas queria probar a fondo el reproductor. Vamos que antes de que termine el año la publico :) .

Un saludo

oxtnauj

Si cargas con el cargador de pared en menos de 3 horas lo tienes a punto