Ven a probar todo lo que quieras, ¡en compañía!: Reunión en Zococity

Iniciado por Mike_Zococity, 07 de Agosto de 2015, 08:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mike_Zococity

Gracias Pablo, apuntado está :perfect:

¿Al resto cómo le viene entonces? ¡No estéis tan calladirsus, que la fecha ya está a la vuelta de la esquina y hay que confirmar!

Os lo dejo aquí otra vez puesto por si las moscas:

Sábado 26 de Septiembre, a las 11 de la mañana.

¡Id diciendo! :beer:

ashfogard

Tetoaku

MVP_Zococity

Se acerca el dia y os confirmo alguna lista de cosas que pondremos en Zococity:

Reproductores:

X1, X3II, X5II y el HIFIMAN HM901S...este ultimo solo cuesta 1499€  8)

Amplis & DAC

Mucho IFI-Audio como el Micro IDSD, iCan, iDAC amplis-dac de Fiio a doquier, tendremos también alguna
bestia como el Hifiman EF6.

Algunos auriculares:

HIFIMAN:  HE400S, HE400i, HE1000 :) .

Sennheiser: HD800

VMODA:  M100 (el mio), XS

Soundmagic:  HP150

BeyerDynamic:  DT770, 880, 990....

mijhali

madre mía...y yo en granada...podrían inventar el teletransporte ya!!

Me quedo con las ganas de probar cosas pero aquí en mi tierra...llevamos orejas de trapo.  :doh:
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Mike_Zococity

Lo del teletransporte lo llevo pidiendo desde que iba al colegio siendo un retaco pero se les ve reticentes, aunque oye, algo de avance ha habido desde entonces. ¡A ver si se ponen las pilas de una vez y la cosa cambia próximamente!  :jejeje:

¡El sábado nos vemos, génteses!

Laia55

Mierda, yo al final, mañana por la mañana trabajo, no he podido escaparme, intentaré acabar hoy tarde, a ver si así mañana termino pronto, trabajo a una hora y poco de Valencia, y me diera tiempo por lo menos a llegar al final.

Por si me da tiempo me llevo el Shanling M3 y el Sony A15.

También los DN2000 y los W40, pero de eso tenéis ya vosotros.

Mierda, mierda, joder. ¡Qué rabia!

Con la ilusión que me daba probar el 901s
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ashfogard

pablo1

Bueno ya ha acabado la quedada! Se me ha hecho cortísima!

En primer lugar agradecer a Zococity la dedicación y el esfuerzo que han puesto para que todo saliera de 10! Súper atentos a que todo saliera bien y súper amables! Muchas gracias!

En segundo lugar, gracias a todos los foreros que han acudido por los equipazo que han traído para probar! Especialmente alejandro que ha venid con toda la "parapeta" jeje

Había un alto nivel de caharreo, a continuación diré lo que más me ha gustado:

Hifiman HM901-S: Es directamente el reproductor portátil que mejor sonido tiene. Si sólo fuera por sonido me lo hubiera pillado allí mismo, qué bestia, qué impacto y qué dinámica! Sin embargo, tiene varios trade-offs, es un ladrillado del 15 y la interfaz es manifiestamente mejorable. Cacharro que me molaría probar mejor!

No tengo gran experiencia con orejeros, así que coger mis opiniones con alfileres jeje.

Senn Hd800: He podido apreciar el detalle y a escena tan tremenda que tienen. Estaba conectado a un EF5 sino me equivoco y me han gustado muchísimo con esta combinación más el fiio x5 II por el lineout, tb me gustaría probarlos mejor porque me han sorprendido muy gratamente, no he notado ausencia de bajos aunque en esto me gustan más los Audeze. Son comodísimos.

LCD3 Fazor: Los he probado con el Violectric 281 (vaya cacharro) y me han gustado muchísimo también, sobretodo los medios son muy melosos. En comparación con los LCDX he notado los X algo más aireados y con mejor agudo y espacialidad, pero en los medios ganan los 3 sin discusión. Los bajos son diferentes, el LCD3 es más meloso y los X tienen más impacto. De todas formas son auriculares muy similares.

LCD XC: El hermano cerrado de mis ex X, son muy parecidos a estos pero en cerrados. Muy bien pero su peso me mata

Hifiman HE1000: Al principio estaban conectados al EF5 y la combinación creo que no le ha gustado mucho a nadie, sonaban sin impacto y nada transparentes. El cambio al Violectric ha sido como la noche y el día.Tienen una firma bastante distinta a los Audeze, son mucho más transparentes y el soundstage es más grande, tienen más extensión en agudo y los bajos son más secos. Los Audeze por otro lado tienen una textura más de mi gusto y los bajos tienen bastante más impacto. Cuestión de gustos pero me han gustado, son cómodos pero los veo a falta de más pruebas excesivamente caros, aunque creo que técnicamente y en comodidad (aquí mucha diferencia) los he visto superiores a los Audeze.

Rhapsodio T1: Muy buen diem dinámico, muy equilibrado y muy parecido a mis ex Dita, aunque a mi me sobraban un poco agudos.

Aunque lo mejor de todo la charreta que nos hemos pegado todos los participantes, jeje!

En fin, ha sido un placer!

Espero repetir pronto cuando llegue el X7!
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Richard

Que envidia que dais!!

A ver si ponéis unas fotitos para acabar de matarnos de envidia!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

nserra

Eso eso, queremos fotos!  :silbar:

Muchas gracias por las impresiones Pablo, parece que os lo habéis pasado bien jeje.

ashfogard

Bueno en primer lugar agradecer a toda la plantilla de Zococity habernos hecho pasar tan buena mañana de sábado y en segundo lugar a todos los foreros que se han pasado, gente muy maja con la que hemos compartido muy buenos momentos charlando sobre esta afición.

Paso a comentar mis impresiones:

- Sennheiser HD800: Un viejo conocido que pude probar hace tiempo en casa de un forero de Forocoches. Un monstruo del detalle aunque a mi se me queda muy corto en la zona de graves y medios-graves.

- Hifiman HE-1000: Sin lugar a dudas el mejor auricular que había. En mi opinión gana a los Audeze en comodidad, definición y escena así como en agudos pero sigo prefiriendo los LCD-3 y XC en la zona de los medios y grave/subgrave. Me encanta esa densidad que le da al sonido los Audeze que hace los medios mas melosos y como bajan en grave con ese impacto característico.
En definitiva creo que son mejores pero no son mi estilo sin meternos ya en el precio...

- Hifiman HE-400i: Mis preferidos de la nueva gama Hifiman, comodísimos y una relación calidad/precio brutal. Buenos agudos, buenos medios y grave suficiente, si tuviesen más subgrave serían la rehostia.

- Hifiman HE-560: Tecnicamente me han parecido superiores sobre todo en que hacen más fluidos los agudos quitando alguna aspereza que pudiesen tener los HE-400i pero en el resto de frecuencias me han dejado un poco frío, los medios no me han parecido nada del otro mundo y en graves prefiero ampliamente los HE-400i. Los definiría como sosos.

- Hifiman HM901-S: Me ha encantado y mueve con soltura los auriculares más exigentes, tiene potencia para parar un carro. El problema es que es un buen ladrillo y la botonera e interfaz es claramente mejorable. En temas de sonido nada que objetar, un 10.

- Denon AH-MM400: Muy parecido en sonido al B&W P7 pero más cómodo y con menos grave/subgrave. En el resto casi un calco.

Cita de: pablo1 en 26 de Septiembre de 2015, 11:00:08 AM
Bueno ya ha acabado la quedada! Se me ha hecho cortísima!

En segundo lugar, gracias a todos los foreros que han acudido por los equipazo que han traído para probar! Especialmente alejandro que ha venid con toda la "parapeta" jeje

Gracias a ti y encantado de conocerte. Menos mal que he ido en coche que sino me da un yuyu  :lolll: Una pena que hayas vendido los LCD-X porque eran los únicos de la gama Audeze que me quedaban por probar.

Yo por mi parte espero con ansias el Ibasso DX80...

Laia55

Qué mal que al final no haya podido ir 😢

Con las ganas que tenía de probar ese 901s

Menuda envidia me dais.

Fotos ya!

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Tetoaku

Bueno, aunque un poco tarde hago el reporte de la reunión.  :pretty:

Para empezar agradecer a todo el equipo de Zococity por el trato recibido así como el Carrot Cake y demás aperitivos que nos esperaban. También al resto de foreros por llevar sus "cositas" y sus conocimientos, que exceden en mucho alos míos.

De lo probado resumen rápido:

Entre Fiio X3II y Fiio X5II, el segundo nos gustó más a la primera a mi novia y a mí. Más detallado en piezas clásicas complejas. La diferencia de precio para quien necesite los extras de uno sobre otro. El mejor de los repros era el Hifiman HM901-S, sin duda pero ladrillaco y feo es un rato, pero escucharse y mover todo con soltura también.

Los V-Moda M-100 son la leche, mucho mejor de lo que esperaba, eso sí, si no eres de graves piensa en otra cosa. No es que no tengan medios o agudos pero se imponen. Muy cómodos, no como los XS para mí porque me presionan un punto del cartílago de la oreja que los hacen insufribles, como me pasa con los HD6000. A mi novia sí le iban bien, aunque por sonido le gustaron más los M-100, los pequeños son para doblarlos y al bolsillo y es un puntazo.

Entre los Hifiman HE-400S y los HE-400i casi empate. Los "i" pegan más abajo y son más todoterreno, los "S" se escuchan muy bien pero para otro perfil.

Los HD800 muy bien, no los encuentro "tan" faltos de grave como algunos de los presentes y muy cómodos.

De auriculares sólo resaltar otro más, el Hifiman HE-1000, que con el Violectric sí hacía buenas migas y que se escucha tan bien hacia dentro como hacia fuera. Suenan de 10 pero no me engancharon, no sabría decir porqué, los LCD presentes me gustaron más, tal vez son demasiado monitores de estudio comparaddos con los LCD, eso sí, mucho más cómodos. El precio ya otro día.

En las próximas intentaré llevar más gente que seguro que disfruta de la charla y la compañía.

axel_zococity

Gracias chicos por las aportaciones! Nosotros aprendimos un montón y ya estamos en vistas a preparar otra reunión con más material, más foreros y sobre todo, más comida! Por lo pronto, se acerca bastante material interesante, como el xDuuo X3, la nueva gama de cascos de Soundmagic y sobre todo, el esperado FiiO X7 :)

Algunas fotillos de la quedada:

Nuestro carrot-cake casero

La joya

Catando los Hifiman HE400i

Pablo vive la música

La vive de verdad!

Con el combo de HD800 + Hifiman EF6 + FiiO X5II

Los Denon de LCR

El Hifiman HM901s sorprendió a todos! Por sonido....y tamaño :D

Ashfogard estaba decidido a probar todo Hifiman

Y la novia de Tetoaku todo lo que había!

Los Hifiman HE-1000 pasaron por todas las manos y orejas :)