Elegir entre Sansa Clip + o XDuoo x2 (u otro que me recomendéis)

Iniciado por Annalilen, 25 de Agosto de 2015, 06:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Annalilen

Pues entonces me voy a pillar este de Súper Alameda, me habéis convencido. El xDuoo x2 también pinta muy bien, pero lo del Rockbox me tira, me encanta trastear en lo que a configuraciones se refiere  :risa: Y en cuanto pueda, voy a invertir en auriculares. Así que ya sabéis, admito sugerencias, in-ear, no in-ear, de diadema... Ya que uso los pequeños fuera y los de diadema para estar por casa.

¡Gracias a todos vuestras por! Me alegra ver por aquí a paisanos de mi tierra  :aplaudir:

Richard

El clip es un buen aparato, no te arrepentirás.

Respecto a lo de trastear en rockbox, te vas a volver loca, para mi tiene "demasiadas" opciones, yo lo tengo pero porque uso algunas opciones como las de hacer listas al instante, según lo que me apetezca escuchar.

Respecto a los auriculares, es un mundo muuuyyy grande, mucho más complicado que el de los reproductores.

Yo te aconsejo los koss ksc75 porque por los 20€ que cuestan son una maravilla. Pero claro igual no te gusta su sonido, que cada uno tiene los suyos.

Es cuestión de ir probando.

PD: por cierto mi clip también es refurbished y 0 problemas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nad

Si sigues interesada en un Sansa Clip en el hilo de ofertas acabo de poner un enlace con una oferta interesante y no indican que sean refurbished por ninguna parte, tendrás que mandarles un correo y preguntarlo, pero la oferta termina el 28 por tanto hay que darse prisa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Richard

Cita de: Nad en 26 de Agosto de 2015, 03:53:38 PM
Si sigues interesada en un Sansa Clip en el hilo de ofertas acabo de poner un enlace con una oferta interesante y no indican que sean refurbished por ninguna parte, tendrás que mandarles un correo y preguntarlo, pero la oferta termina el 28 por tanto hay que darse prisa.

Cuidado que el de MyMemory es el sansa clip Jam, no el + ni el zip.

No se si el Jam aún tenía el mismo chip de los antiguos o ya es de los nuevos, como el sport.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nad

Por lo que dicen el Jam lleva un chip similar al Sport, por lo que instalar RB de momento no es posible.

Si la idea era instalarle obligatoriamente RB obviamente este repro no vale.

Xibeca

Yo hace poco me he agenciado un Clip+ de 4Gb refurbished por 25 leuretes y estoy encantado de la vida.
Al principio iba a ser un repro peque y práctico para el coche, pero a menudo me acompaña al trabajo y se viene a dormir conmigo, es un solete  :joggin:
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Annalilen

¡Gracias por vuestras sugerencias! He comprado finalmente el Sansa Clip + de Super Alameda de Amazon, mañana lo tengo en mis manos (y en mis oídos)  :big:  Ya os iré contando, estoy deseando que llegue!

Richard, voy a echar un buen vistazo a los auriculares Koss, he visto que más de uno los recomendáis y la verdad es que de precio están fenomenales

Luisete

Celebramos tu decisión jeje.

Esos koss son buenísimos, muy plasticosos pero en  definitiva suenan de maravilla que es lo importante. Eso si, ten en cuenta que son de clip.

En opción de diadema te recomiendo los Sennheiser pk100ii, los koss porta pro y sobre todo los JVC HA S500 japoneses.

Annalilen

¡¡Esta mañana ha llegado mi Sansa clip +!!  Voy a trastearlo  :jaja:  Y tomo nota de todas las opciones que me estáis dando para comprar los auriculares  :aplaudir:

colombo4

Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso...
En configuración no pongas región europea ( te quedaría capado), selecciona américa u otras partes del mundo.

Annalilen

Esa opción no me aparece, no sé si es que el plus no la lleva o yo no la encuentro  :jiji:. Sé que en otros Sansa recomiendan activarlo. Pero sin la opción activada y con lo poco que he trasteado adelanto: ¡se oye que te cagas!  :jaja:

ANTONIOJAVIER

Si lo quieres configurar con la opción no europea, tendrás que volver a instalar el firm. para que te salga al iniciarlo. Aunque si estás contenta ya con lo que tienes...
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Annalilen

¡Ok! Lo de la región tenía entendido que es para el tema del volumen, ¿pero afecta en algo más?
Y otra cosa, voy a buscar por el foro algún tutorial para instalar Rockbox. Por las buenas aceptaciones en general que tiene en el foro, no creo que no me llegue a gustar. Pero si no fuera así, ¿podría volver a configurar el Sansa como venía de fábrica, sin Rockbox?

ANTONIOJAVIER

Lo de cambiar la región sólo afecta al límite de volúmen, por lo demás va a funcionar exactamente igual.

En cuanto al Rockbox, sería tan sencillo como volver a poner el firm original en el reproductor.

Otra cosa que tiene rockbox es el arranque dual, puedes tener los dos firm e iniciar el reproductor con el que quieras
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Annalilen