Nuevo Sansa Clip Jam

Iniciado por Mary26, 27 de Agosto de 2015, 03:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mary26

hola! me acaba de llegar mi nuevo reproductor, despues de mirar muchos modelos y marcas me decidí por este me pareció el mejor para lo que lo quiero y el precio que tenia. Espero que me vaya bien y me dure más que ipod nano, que vaya desilusion de sonido y calidad. Quisiera ponerle unos auriculares que tuvieran boton para cambiar las canciones con ellos y  no en el aparato, a ver si sabeis de algunos de buena calidad y precio. Gracias. :D

Richard

Hola Mary26!

No tengo claro que puedas hacer eso que pides con el clip.

Eso se puede hacer con un móvil, pero el clip no creo que este preparado para conectar auriculares con un micrófono y botón. El sonido sonaría, pero el botón no hará nada, igual que el micrófono.

Prueba antes de comprártelo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Indeep

Exacto. A menos que los auriculares de serie (los que viene con el repro) estén diseñados con botonera para avanzar-retroceder, dudo mucho que ese repro esté preparado para tal función.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Mary26

Ok, gracias a los dos intentare probar algunos, queria alargar la vida de los botones porque es donde se me suelen estropear los reproductores, abuso mucho de ir cambiando de una cancion a otra, y este reproductor no se yo si los botones djeraran mucho , parte donde estan es como una plaquita que se mueve un poco

otra cosa, cuando me llego venia con varias canciones y podscast, supongo que serian de fabrica tipo prueba no?

Mary26

Cita de: Mary26 en 28 de Agosto de 2015, 05:22:12 AM
Ok, gracias a los dos intentare probar algunos, queria alargar la vida de los botones porque es donde se me suelen estropear los reproductores, abuso mucho de ir cambiando de una cancion a otra, y este reproductor no se yo si los botones djeraran mucho , parte donde estan es como una plaquita que se mueve un poco

otra cosa, cuando me llego venia con varias canciones y podscast, supongo que serian de fabrica tipo prueba no?