cosas varias zen v +

Iniciado por rugrat, 12 de Diciembre de 2006, 06:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rugrat

Hola despues de mucho calentarse uno la cabeza finalmente me he comprado el zen v plus de 4g. Ante todo decir que esta bastante bien en general (cuando tenga unos auriculares en condiciones opinare como dios manda), pero tengo un par de dudas, en verda son unas chuminas pero le no se si es asi o me tira mal: primero,cuando se apaga la pantalla cuando esta encendido hace un fundido como a trompicones, es esto correcto o solo me pasa a mi? segundo cuando enciendo el zen y cuando le doy a reproducir suena por lo bajo un click muy suave pero que me he llevado una sorpresa, pq es la primera vez que tengo un reproductor y no esperaba que lo hiciera. es mas, mi novia tiene un ipod y tb lo hace pero mas bajo aun.
Ademas tengo otra duda si tiene el firmware americano hasta donde llega el volumen? hasta 25 tb? o lo tengo mal puesto?

Muchas gracias y siento ser tan espeso
Bueno despues de todo esto decir que de verda estoy contento con el cacharro  :lol:

RamonCB

Hola, yo tambien tengo un zen v plus pero en este caso de 2G, respecto a lo que comentas sobre la pantalla, efectivamente se apaga gradualmente mientras reproduce musica, a mi la primera vez me choco :), pero ahora hasta me parece bonito y un signo distintivo. Respecto a lo del click pues la verdad es que ni me habia dado cuenta. Yo al final no he instalado el Firm americano, porque la verdad a mi el volumen que trae de serie me parece suficiente eso si combinado con mis auriculares creative ep-630.
Por cierto si has metido algun video te habras dado cuenta de al reproducirlos, que chupan bateria a base de bien.

Yo tambien estoy muy contento con el, tanto es asi que no se separa de mi en todo el dia, ya es como la cartera, el movil y las llaves :) .

Un Saludo