Ayudita con compra de mp3

Iniciado por albamig, 04 de Septiembre de 2015, 12:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albamig

Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Llevaba mucho tiempo con un iPod nano 6g que se me ha estropeado y me he quedado sin reproductor, por lo que como buen melómano me he puesto a buscar un nuevo reproductor.  En primera instancia pensé en comprar el iPod nano 7g, pero me dió por empezar a investigar sobre alternativas en el mercado y me han entrado ganas de darle una vuelta de calidad a mi pasión por la música.

Lo que mas me ha convencido de lo que he visto por ahí ha sido el Cowon i9+ 16GB ya que quiero algo con buena calidad, que no sea muy grande y especifico para escuchar música. Lo único que me echa para atrás y por lo que sigo barajando la posibilidad de comprar el iPod es la interfaz, que es mucho mas elegante y lo mas importante: creo que es mas rápido y fácil llegar a una canción que quieres reproducir. También me gusta usar iTunes para meter al música ya que es donde tengo toda mi biblioteca organizada.

¿Alguien me puede decir si merece tantísimo la pena la diferencia de calidad de audio entre el Cowon y el iPod? (Porque la del iPod tampoco es mala que digamos...).

Tengo unos cascos Urbanears Plattan, pero quizá dé el salto a unos Senheiser Momentum OverHead para aprovechar el Cowon i9+ si me decido.
También, por si sirve de algo, suelo escuchar Jazz, Fusión, Latin, Flamenco, etc, en mp3 aunque también empezare a buscar algo de flac.

Muchas gracias por leerme, un saludo!