Ya ha llegado mi mac mini!!

Iniciado por ajamuk, 13 de Diciembre de 2006, 06:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ajamuk

Pues eso, estoy que se me saltan las lagrimas :lol: :guitar:
SOlo lo he podido usar unas horitas, sin conexion a internet, pero solo puedo decir esto :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Gracias a todos por ayudarme a decidirme a comprar por internet y como hacerlo, a ido todo casi perfecto, ingrese ayer por la mañana el dinero y hoy por la mañana ya estaba aqui, lo unico malo es que se ha equivocado en la direccion y he tenido que ir yo a buscarlo, pero bueno, ha merecido la pena, ya os ire contando que tal, cuando tenga el monitor de 19",(le tengo, pero hasta reyes nada...)
un saludo

espirit

Ostras, felicidades!!, y sobretodo a disfrutarlo.

Ei, no te olvides de poner como es ! Prestaciones y alguna fotillo cuando lo tengas todo montado.

Saludos

ajamuk

Hoy me lo secuestran y hasta reyes no lo volvere a ver, pero en reyes cuando este montado en la habitacion nuerva con su monitor de 19"W va a ser la caña!!

es un mac min g4 a 1.25 512 de ram 40 de hd, no es el ultimo modelo, pero que coño si este va asi, como ira un intel core duo...

un saludo

gabriel2828

Enhorabuena!!.
Tienes razón en este mundo de la informática a veces hay demasiada pijotería. Yo tengo un pc que me monté yo en su día, es el más económico que se podía (porque no le quería para juegos bestias), compré yo los componentes en app y lo monté. Es un jodido AMD sempron cutre , pero... va como la seda. No he tenido problema con nada jamás, ni se oye, ni se calienta, ni nada de nada, todo se me abre en décimas de segundo,he jugado a todo tipo de juegos (excepto shooters fps), editado con el photoshop, no sé..
A menos que te vayas a comprar un PC exclusivamente para jugar a juegos bestias tipo shooters fps, o edites vídeo o cosas así, no veo tanta necesidad de tanta core duo y gráfica en SLI.
Yo lo tengo claro, un PC normal que tire bien y eso sí, las pelas a gastárselas en un buen monitor, en el mejor que puedas

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Cita de: gabriel2828 en 14 de Diciembre de 2006, 06:40:39 AM
Yo lo tengo claro, un PC normal que tire bien y eso sí, las pelas a gastárselas en un buen monitor, en el mejor que puedas

Y en una Xbox 360 no? ;)

gabriel2828

Pues sí, jejeje :D
Es que yo creo que la antigua guerra entre Consolas-PC para jugar, se ha acabado. El mercado se ha especializado:
PC: aventuras gráficas, estrategia, rol.
Consolas: carreras, deportes, acción (tipo Halo,etc), survival, lucha.
Sí, ya sé que en un PC puedes jugar a tope de resolución a juegos de coches x ej.pero es diferente, ya tienes que configurar 40 cosas, comprarte un volante (porque jugar con teclado, pues como que no), y eso comprándota gráficas de la leche, y gastándote un pastón y al año se te quedan obsoletas para jugar a los últimos juegos de acción.
Por dios, cómo puede haber gente que se gaste 500 o 600€ en una gráfica. ¡¡Si las hay hasta de 1400€!!!
Yo creo que lo ideal es tener ambas cosas, un pc medio (no hace falta que tenga lo mejor de lo mejor)o incluso medio-bajo con un buen monitor (si me apuras hasta un buen CRT y te sale más barato) y una consola buena.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Molondro

Cita de: gabriel2828 en 14 de Diciembre de 2006, 08:49:55 AM
Es que yo creo que la antigua guerra entre Consolas-PC para jugar, se ha acabado. El mercado se ha especializado:
Sí, ya sé que en un PC puedes jugar a tope de resolución a juegos de coches x ej.pero es diferente, ya tienes que configurar 40 cosas, comprarte un volante (porque jugar con teclado, pues como que no), y eso comprándota gráficas de la leche, y gastándote un pastón y al año se te quedan obsoletas para jugar a los últimos juegos de acción.
Por dios, cómo puede haber gente que se gaste 500 o 600€ en una gráfica. ¡¡Si las hay hasta de 1400€!!!
Yo creo que lo ideal es tener ambas cosas, un pc medio (no hace falta que tenga lo mejor de lo mejor)o incluso medio-bajo con un buen monitor (si me apuras hasta un buen CRT y te sale más barato) y una consola buena.

Créeme, el que se gasta 1400 € en una tarjeta gráfica no es para jugar, principalmente porque esasa tarjetas no sirven para jugar...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

ajamuk

Esta claro que se dedican a diseño grafico/3d renders y demas...
eso o te sobra mucho dinero.
pero que quereis que os diga, con mi mac mini y el portatil , el mundo me sobra...the king of the world jajaja(es coña eh!)
tengo la play2 me la compra para reyes y hace meses que ni la enciendo, me compre volante, pistola otro mando memory y blablabla para nada...

gabriel2828

Cita de: Molondro en 14 de Diciembre de 2006, 01:15:21 PM
Cita de: gabriel2828 en 14 de Diciembre de 2006, 08:49:55 AM

Créeme, el que se gasta 1400 € en una tarjeta gráfica no es para jugar, principalmente porque esasa tarjetas no sirven para jugar...

Aun así, me parece excesivo. Y las de 400 y 500€ si son para jugar y la gente se las pilla igual.

ajamuk

La gente tiene mucho dinero...
Aunque por estos "barrios" no nos podemos quejar, los que mas y los que menos hacemos nuestros pinitos...o no?

obarriel

A disfrutar ese Mac mini!

El problema que tienen es que al llevar disco duro de portátil (2,5'') no tienen mucha capacidad, y casi todo el mundo acaba por comprarse un disco extra externo...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

Si sera por dinero..jajaja, toy mas pelao que la leche..
Y antes del disco duro tiene mas cosas, como ponerle un giga de ram, airport, y un mighty mouse..

COn 40 gigas, por ahora tengo , pues 40 de este , 40 del portatil y 30 del vision.y los dvd`s que me salen tirados de precio...por ahora no me hace falta..

un sañludo

obarriel

¿Que tal ajamuk? ¿Ya te lo han traido los reyes y lo has podido testear en condiciones?¿da de sí ese g4? ¿Abandonas el windows?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.