Brainwavz R3, flipando e inquieto

Iniciado por esonosecura, 17 de Septiembre de 2015, 10:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esonosecura2

Buenas a todos!!

Pues hace dos dias me llegaron unos Brainwavz R3 comprados en el foro. Decir que vengo de unos Vsonic GR06, los piston 3 y unos Sennheiser Momentum On-Ear...bueno, pues es que no tienen nada que ver, los unicos que se le acercan algo son los GR06 en cuanto a separacion y escena. No soy ningun experto, pero me tienen enamorado.

Me pongo a escuchar esto

https://youtu.be/nn5oji0fW1U

o esto

https://youtu.be/X9mGQU7rGGM

Y claro, de repente adoro los directos y las orquestas. Siempre me han encantado las voces femeninas y los R3 las tratan increiblemente bien.

Cierto es que son grandotes y que cuesta encontrar la almohadilla adecuada, pero superado eso te olvidas.

Hasta ahi flipando, lo que me inquieta es que practicamente no se habla de ellos por aqui, casi nadie los tiene y los unicos mensajes del foro sobre ellos son para venderlos, me estoy perdiendo algo? a 20/25 euros no son una autentica ganga? son horrendos para generos que no controlo como la electronica? hay alternativas calidad/precio mejores?

Si me ayudais a entender este, para mi, misterio os lo agradeceria.

P.D. Tambien me llegaron unos TTpod T1 E y bien, pero vamos...que nada en comparacion.

colombo4

Me vinieron de regalo con un repro de mp4natión ( como a la mayoría). Cuando abrí la caja y los vi, se me representaron a las cañerías de debajo del lavabo y ya no quise ni probarlos  :jaja: Los puse a la venta sin pensarlo dos veces.

Me alegro de q al menos suenen bien.

losiher