algunas dudas...zen vision :m

Iniciado por unnk_, 15 de Diciembre de 2006, 10:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unnk_

hola! soy nuevo en el foro. espero que podais contestarme a estas chorra-dudas que tengo sobre mi zvm.

- es normal que haga ruido??como que carga... no es muy escandaloso pero si estas en silencio si se aprecia...

- he visto que hay 2 cajas...una mas grande y otra mas pequeña. yo pillé el negro y es la caja grande. incluye algo mas el pack? hay cambios d firmware? pork el cambio de caja?

-cuando meto canciones y no las reconoce me pone las portadas que le da la gana. quiero quitar eso!! en las canciones que no reconoce tengo la portada de daddy yanke!! arggg. que solucion le veis a eso?

- he leido por internet algo sobre un vision m sd o lite...van a pasarlo a memoria flash o solo fue un rumor?? por eso tambien me rayé con lo del cambio de caja pork pensaba que era ese xDD

como veis, pequeñas chorraditas...pero si alguien pudiera contestar le estaria muy agradecido:D

saludoss!!

unnk_

se me ovida una cosa...

lo instalé y funciona perfectamente...pero es normal que no aparezca en lo de "quitar hardware con seguridad" o deberia aparecer??? mi anterior creative muvo si aparecia ahi...imagino que pork era memoria flash no?

gracias!
:guitar:

ajamuk

Hola, a ver, por partes, que si no me lio...
"es normal que haga ruido??como que carga... no es muy escandaloso pero si estas en silencio si se aprecia..."
A mi el unico ruido que hace es cuando busca canciones, y mas que ruido es sensacion de moviento del HD.
"he visto que hay 2 cajas...una mas grande y otra mas pequeña. yo pillé el
negro y es la caja grande. incluye algo mas el pack? hay cambios d firmware? pork el cambio de caja?"
Lo del firm, creo que es una tonteria, porque es muy fail actualizarlo a la ultima version, podria ser, xq todavia les quedaran alguno que incluyera cargador, la mia creo que es grande y si trae.

"-cuando meto canciones y no las reconoce me pone las portadas que le da la gana. quiero quitar eso!! en las canciones que no reconoce tengo la portada de daddy yanke!! arggg. que solucion le veis a eso?"
Cuadno no tiene pone la caratula aleatoriamente, asique...Pero les puedes poner la suya..es facil.

"he leido por internet algo sobre un vision m sd o lite...van a pasarlo a memoria flash o solo fue un rumor?? por eso tambien me rayé con lo del cambio de caja pork pensaba que era ese xDD"
Ni idea, lo ultimo que se, es que han sacado la version de 60 gigas, pero no se si ya esta a la venta en españa...

"
lo instalé y funciona perfectamente...pero es normal que no aparezca en lo de "quitar hardware con seguridad" o deberia aparecer??? mi anterior creative muvo si aparecia ahi...imagino que pork era memoria flash no?
"

A mi solo me apararece cuando lo conecto como disco duro extraible.
un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un pelin

Indeep

Hola, solo decir que a mi no me hace nada de ruido cuando realiza la carga de la bateria.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

oxtnauj

A ver, lo de que cuando no tienes portada la pone aleatoriamente, es falso. El sistema funciona de tal manera que si tienes dos títulos de album iguales (por ejemplo, "unplugged") las dos pportadas serán la misma, porque su etiqueta realmente se llama como la del nombre del album, y al ser iguales, una sobreescribe a la otra.

Si tienes algunos sin portadas, probablemnte tengas mal los tags en plan "untituled" o algo así, y por ahí vendrá el problema.

Si creas distintos directorios dentro del ZVM este problema no te pasará. Yo lo ordeno por fechas y arreglaos.

Indeep

Cita de: unnk_se me ovida una cosa...

gracias!

Que yo sepa solo sale si activas el modo "disco flexible" es decir si lo usas como disco duro.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

carludo666

respecto a lo del ruido, a mi me hace algo de ruido pero cuando busca algo o pàso cosas del pc al zrn vision, vamos pero algo normal como cualkier otro disco duro, respecto a lo de las caratulas  lo de aleatoriamente me extraña, hay una manera de clasificarlas algo complicadilla q sta en un post del foro.
un saludo

Indeep

Hola, cierto pero es un ruido casi imperceptible. Vamos que para notarlo hay que estar totalmente en silencio. Y cuando carga... no hace nada de ruido.

Obsoleto: