Regalo dos soportes "jumartc" para auriculares orejeros.

Iniciado por jumartc, 21 de Octubre de 2015, 07:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Pues eso, que estoy haciendo renovación y limpieza de mi fondo de armario y regalo estos dos soportes par auriculares orejeros made in menda .....

Para diferenciarlos uno es el mayor y otro el menor.

(El grade lleva una ligera mano de barniz y el pequeño no).

Lo suyo es uno por persona interesada en función del orden de petición en este hilo, salvo que pasados unos días no hubiera aparecido más que un solo interesado y quisiera los dos; el primero en manifestarse elige tamaño.

Las cajas que hace de base en ambos casos están llenas de pedruscos para hacer peso.

El requisito es que tienen que ser entregados en mano, en Madrid,  por mi zona  (Metro Ascao, Lïnea 7).

Aparecido el interesado o interesados, continuaríamos por mp. para coordinar fecha y hora para recoger.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

parabellum

¡Ahivalaostia! Menuda imaginación, jeje.

Estupenda iniciativa.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

jumartc

Si sois razonablemente mañosos, también os lo podéis hacer vosotros mismos. ...

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16097.0

Bueno ¿qué?, ¿nadie los quiere ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Que regalo estos dos soportes made_in_yo.

Si no aparece ningún interesado de aquí al lunes buscaré un fiordo noruego, o algún charco que me pille cerca, los meteré en una nave vikinga y haré con ellos una pira funeraria para que acaben sus días como unos valientes en medio del fiordo de antes; de paso igual me meto yo también dentro y me hago una cura de humo, porque también soy valiente.

Digo.

kiketin

Menudo manitas!!!eso lleva curro aunque no lo parezca!!! :aplaudir:

lumper

La verdad es que me vendría de perlas uno de ellos pero vivo en Uk y el envío iba a ser demasiado caro. Sino uno venia de cabeza.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

losiher

Jumartc, te aseguro que si viviera en los Madriles me los pillaba, a cambio de su correspondiente café (o chocolate con churros, o medio pollo, o lo que se terciara). Pero como sabes, estoy al otro lado del charco. Según sales de la Península y te metes en el Atlántico, unos 1000 km. a la izquierda, más o menos. Y no puedo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jumartc

Cita de: losiher en 27 de Octubre de 2015, 03:50:01 PM
Jumartc, te aseguro que si viviera en los Madriles me los pillaba, a cambio de su correspondiente café (o chocolate con churros, o medio pollo, o lo que se terciara). Pero como sabes, estoy al otro lado del charco. Según sales de la Península y te metes en el Atlántico, unos 1000 km. a la izquierda, más o menos. Y no puedo.

Hola loshier.

La verdad es que sí me apetecería tomar un café contigo, al igual que con un puñao más de amigos del foro que no residís en la capi, con su obligada y necesaria charleta musical, etc.

Últimamente los madrileños andamos un poco desgalicahos en cuanto a juntarnos para pruebas,  charla y café; además aunque parezca una tontería,de alguna manera puede resultar hasta complicado; si encuentras una cafetería, si no hay hilo musical hay TV y si no el ruido ambiente a mi me descoloca mucho e invalida pruebas con auriculares abiertos; opto,  si puedo, por un entorno más amigable, algún parque majo, si el tiempo ayuda, resulta más gratificante.

¿ Por tu zona habéis valorado alguna opción de encuentros musicales con charla, bota y merienda ?; trasteando entre éste y un par de foros amigos más, igual podéis coordinar un pequeño grupo para un encuentro majo de fin de semana, casa rural, etc. etc. en alguna de las islas.

Por aquí ya hemos echo unos cuantos en Madrid, los compañeros de Cataluña también, los Malagueños, etc. etc..

Ahí queda eso.

losiher

Gracias, Jumartc, por la sugerencia. ¡Recojo la propuesta! Aunque no creas. La combinación entre islas es más problemática de lo que pueda parecer. ¡Y cara! ¿Puedes creer que me sale mucho más barato viajar de La Gomera a Madrid que de La Gomera a Lanzarote?
Desde La Gomera (donde yo vivo), ir a Tenerife está chupado. Hay una combinación buena de barcos, y quien más quien menos tiene casas de familiares o amigos donde quedarse si la cosa se alarga. Entre Tenerife y Gran Canaria... bueno, pues es factible hacer alguna quedada, alternando los encuentros en una u otra, aunque los horarios de transporte y los precios influyen. Cualquier otra combinación entre islas ya se complica bastante.
Aunque yo soy mallorquín de nacimiento. Y voy el otro día y le vendo unos auris a un paisano, y yo sin saberlo. Somos muchos los que charlamos a lo mejor con nuestro vecino, y sin enterarnos.
Pero volviendo a tu monada de soportes, en serio, que no es por hacer la pelota. El pequeño me iría de perlas para los DT1350 o los V-Moda XS y el grande para el T5p.
En fin, que no sé cómo no se los han llevado ya.
Yo es que soy muy, muy torpe para las manualidades y a la gente como tú, le tengo una envidia tan grande como sanota.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

jumartc

Es más,  no me digas que no eres capaz de pegar un caja de galletas a una base de cartón fuerte ....

y si no quieres que el soporte se vea como "caja de galletas" lo forras con papel para de forrar libros y el forro, en la base de la caja, lo recortas así y lo pegas a la caja para que no haga bultos a la hora de pegar después la caja en el cartón ....

Usas cola blanca escolar o cola de contacto de zapatero y ya está.

Bueno, eso, que sigo regalando los soportes grandes en Madrid.

losiher

Te voy a copiar la idea para desarrollarla en clase con los chiquillos, que además mi colegio trabaja un proyecto global de reciclaje y reutilización de residuos.

Sludig

Una pena quedar tan lejos, si no seguro que habría reunión para trapicheos y probaturas varios, con copa y puro final (quien guste). En cualquier caso, ese épico final con agua y fuego parece bastante digno.

jumartc

Cita de: losiher en 28 de Octubre de 2015, 05:30:24 AM
Te voy a copiar la idea para desarrollarla en clase con los chiquillos, que además mi colegio trabaja un proyecto global de reciclaje y reutilización de residuos.

Estupendo, a ver si luego nos cuentas con fotos, comentarios, etc.

Cita de: Sludig en 28 de Octubre de 2015, 06:41:40 AM
Una pena quedar tan lejos, si no seguro que habría reunión para trapicheos y probaturas varios, con copa y puro final (quien guste). En cualquier caso, ese épico final con agua y fuego parece bastante digno.

Entrarán al Valhalla como unos machotes.