MicroSDXC Samsung 128gb a 40 euros!!!!!

Iniciado por obarriel, 30 de Octubre de 2015, 03:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Yo espero a las de 200gb para poder llenar de flacs el bicho , en el ak120 titan llevo ahora 384gb.

SDayRE

Cita de: ampherio en 31 de Octubre de 2015, 11:24:33 AM
Cita de: SDayRE en 31 de Octubre de 2015, 10:00:44 AM
Vuelven a estar disponibles. A 38.40 eur se me quedó a mí tras el descuento de ING  :yo:
Cual es el descuento ING?, que tengo ese banco.

Si haces el shopping naranja vía web un 4% de descuento. Pero corre que la promo es solo hasta hoy!!

Cita de: Laia55 en 31 de Octubre de 2015, 10:21:46 AM
Gracias por avisar que volvían a estar disponibles!  :dios:

No hay de que  :joggin:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Tetoaku

Justo estaba buscando una y confieso, he caído. :dios:

mazdaznan

Muchas gracias por el aviso. Acabo de pedir una a 40,60€ hoy sábado a las 23h  :aplaudir:
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

llopezmig

Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Xibeca

Vuelven a estar disponibles. A 38.40 eur se me quedó a mí tras el descuento de ING  :yo:
¿Cómo va eso del descuento de ING? que yo uso ING.

Vale arreglado sólo hay que pagar con la tarjeta de ING yo, no lo sabía y usaba otra.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

SDayRE

Cita de: Xibeca en 01 de Noviembre de 2015, 04:09:39 AM
¿Cómo va eso del descuento de ING? que yo uso ING.

Vale arreglado sólo hay que pagar con la tarjeta de ING yo, no lo sabía y usaba otra.

Te contesté desde el móvil pero ahora veo que no se porqué no se posteó bien (porque no veo el post en el hilo), lo siento. Me alegro que al final pudiste disfrutar del descuento.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Sludig

Tengo que confesar que yo tampoco me he podido resistir... Gracias a todos por el aviso.

D2Cowones

Aquí otro pecador  :flecha:
gracias parabellum por el aviso  :perfect:

Nabucodonosor

Pues la compré ayer, no pude resistir la tentación  :joggin: creo que es un gran precio con adaptador y puesta en casa...
Muchas gracias!!

obarriel

Cita de: obarriel en 30 de Octubre de 2015, 03:43:15 PM

http://www.amazon.es/gp/product/B00PCCAMKO

Me da a mi que van a durar bien poco. Corred! Ofertas así no se verán en Black Friday...

Acaba de subir 1 euro y 20 céntimos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

SDayRE

microSDXC Samsung  EVO 128 GB recibida!  :perfect:
| Xiaomi Piston v3

factotum2

Buenas,

yo he recibido también la tarjeta pero ahora llegan los problemas:la he metido en el FiiO X1 y al encenderlo ha estado un ratillo (como un minuto) con la pantalla de Welcome por lo que he decidido formatearla desde el propio repro y para sorpresa mía ha tardado unos segundos (mosqueo) como no me ha convencido mucho la cosa he intentado formatear nuevamente con Windows y para sorpresa solo reconoce 5,4GB aún así lo he intentado pero me dice que no puede ralizar el formateo.

He sacado la tarjeta del FiiO y la he metido en un lector que también había pedido con ella ,este:http://www.amazon.es/gp/product/B00KX4TORI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 y almeterlo en un puerto usb Windows 7 no reconoce la tarjeta,vaya,que no encuentra el dispositivo .He intentado con el GuiFormat pero como no encuentra la tarjeta pues no hay nada que hacer y ya estoy un tanto desesperado ¿alguna idea?

Gracias y perdón por meterme a preguntar en este hilo pero era por si a alguien más le ocurre.

SDayRE

Cita de: factotum2 en 02 de Noviembre de 2015, 04:33:52 PM
Buenas,

yo he recibido también la tarjeta pero ahora llegan los problemas:la he metido en el FiiO X1 y al encenderlo ha estado un ratillo (como un minuto) con la pantalla de Welcome por lo que he decidido formatearla desde el propio repro y para sorpresa mía ha tardado unos segundos (mosqueo) como no me ha convencido mucho la cosa he intentado formatear nuevamente con Windows y para sorpresa solo reconoce 5,4GB aún así lo he intentado pero me dice que no puede ralizar el formateo.

He sacado la tarjeta del FiiO y la he metido en un lector que también había pedido con ella ,este:http://www.amazon.es/gp/product/B00KX4TORI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 y almeterlo en un puerto usb Windows 7 no reconoce la tarjeta,vaya,que no encuentra el dispositivo .He intentado con el GuiFormat pero como no encuentra la tarjeta pues no hay nada que hacer y ya estoy un tanto desesperado ¿alguna idea?

Gracias y perdón por meterme a preguntar en este hilo pero era por si a alguien más le ocurre.

Yo usando este adaptador USB 3.0 de Transcend (http://www.amazon.es/Transcend-TS-RDF5K-Lector-tarjetas-memoria/dp/B009D79VH4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1446498826&sr=1-1&keywords=transcend+rdf5) no he tenido ningún problema. Viene formateada en exFAT dando 119 GB útiles. Las velocidades como siempre mejorables pero dentro de lo admisible al menos en la parte de lectura (adjunto captura del CrystalDiskMark). Para uso de vídeo y audio en la tablet creo que cumplirá el tipo.

En tu caso se me ocurre que pruebes con otro adaptador y/o otro puerto USB de otro equipo a ver si suena la flauta y te la reconoce con alguna utilidad.
| Xiaomi Piston v3

colombo4

Cita de: factotum2 en 02 de Noviembre de 2015, 04:33:52 PM
Buenas,

A mí me pasó algo parecido hace tiempo así que la tuve que devolver y me enviaron otra.