[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Bienvenido Rex! Me alegro que hayas elegido al Meizu!

Mucha gente que tiene el ipod y no ha probado el Meizu casi siempre deja mal al Meizu o dice que tampoco será para tanto, y no cree lo de la calidad, pero una vez que se tiene no hay color.  :)

Un saludo y censo actualizado!  :guitar:

jonGTA

Cita de: espirit en 31 de Mayo de 2007, 09:14:44 AM
Bien dragonaitor, me alegro!  :D

jonGTA, no te olvides de confirmar cuando te llegue el Meizu, para censarte. Un saludo

Je ya se me había olvidado, censame plis. Comprado a mundompx. Me llegó perfecto salvo una pega: el plastico protector venía con burbuja incluida, la cual con mucho empeño he conseguido quitar casi del todo.

Saludosss
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

espirit

Censado.

PD: Yo el plástico protector se lo quité. No me gustan. Y tengo la pantalla (y el reproductor en general) como nuevo desde entonces.

franjagarmo

Hola de nuevo.
Por fin llegó mi Meizu 8 Gb desde tierras chinas. Comprado en ebay a ronald_leung, ha tardado exactamente 17 días naturales, 11 días laborables (hay que tener en cuenta que lo pedí un viernes de madrugada, pilló ese finde, el siguiente y este último hasta que ha llegado hoy lunes).
Otro pa'l censo!!

espirit

Cita de: franjagarmo en 25 de Junio de 2007, 01:09:39 PM
Hola de nuevo.
Por fin llegó mi Meizu 8 Gb desde tierras chinas. Comprado en ebay a ronald_leung, ha tardado exactamente 17 días naturales, 11 días laborables (hay que tener en cuenta que lo pedí un viernes de madrugada, pilló ese finde, el siguiente y este último hasta que ha llegado hoy lunes).
Otro pa'l censo!!

Censado!

fischer

tengo un meizu miniplayer 8gb blanco desde hace una semana. no he podido entrar antes.he puesto una respuesta en un post sobre fundas para el aparato en este mismo subforo a ver si me podeis echar una mano para escoger la que mejor me vaya.
un saludo
PD pido número.

espirit

Cita de: fischer en 25 de Junio de 2007, 08:37:30 PM
tengo un meizu miniplayer 8gb blanco desde hace una semana. no he podido entrar antes.he puesto una respuesta en un post sobre fundas para el aparato en este mismo subforo a ver si me podeis echar una mano para escoger la que mejor me vaya.
un saludo
PD pido número.

183  :D

hernancho_26

hoy me ha llegado el meizu de 8G  :beer:,lo compre en ebay a popshing por 127 € con dos regalos(funda silicona y protector), el tio se porto muy bien y me contesto los dos emails que le mande en menos de cuatro horas,muy recomendable , el aparato esta espectacular,nada que ver con mi supportplus de 1G y sonido patetico.ahhhh no paso por aduana (soy de malaga).gracias por recomendarlo

espirit

vinzenson36

:guitar:

Hola, yo soy nuevo en el foro y deciros que desde ayer, Viernes 29-06-07 tengo el
M6 de 8 gb. comprado a Ronald_Leung por Ebay. 13 dias desde que hice el pedido, pero ha valido la pena esperar.

Una maravilla tecnológica. Maravilloso.

Un saludo.

espirit

igovan

Otro mas por fin, jejejeje, desde el antiguo meizu tenia ganas de pillarlo pero espere y me decante por este.

Deciros que en un futuro espero aportar cosas a la comunidad.

Gracias a todos por esta gran pagina.

Un saludo.

espirit

tipitao

espirit