[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pimuu

Otro que lo tiene, con pack omega por supuesto, no me he podido resistir y eso que tengo el Cowon D2.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

reptile

Aqui teneís a otro que ha picado!!! era un caramelo muy goloso este Meizu

jgasconr

Reproductor: Cowon D2
Auriculares In-Ear: Head-Direct RE2

espirit

wiwor

Hola amigos , aprovecho para presentarme en mi primer post y unirme a esta gran familia de los poseedores de un meizu :banana: , casi ni me ha dado tiempo a probarlo ahora toca buscar informacion de como sacarle el mejor partido , gracias y saludos cordiales :hola:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

casual

Pack Omega en negro. Saludos a todos.  :guitar: :guitar:

merodak

ayer me compre un meizu y hoy encontre este foro :D he de decir que aqui en mexico no lo venden por ningun lado y tube la suerte de ganar una subasta por 65dlls + envio por el meizu M6 sp 4gb.  :music:

gaas

Bueno, pues tras algunos problemillas con el registro aquí estoy. Aún no tengo el cacharro pero pretendo tenerlo esta semana....aunque un jarro de agua fría ha caído sobre mi cabeza al intentar meterme en  mejorqueunipod.com y ver que la web está caída  :(

en fin, paciencia

gaas

pues ya lo tengo! ahora a trastear :lol:

la primera impresión muy buena, lo único que me trae un poco de culo es el teclado, que lo veo demasiado sensible, será cuestión de acostumbrarse.

Tengo una pregunta: hasta que punto es recomendable/necesario actualizar los firmwares? es que he visto algunos hilos por ahí de gente que ha actualizado y luego no ha vuelto a funcionar el aparato...y yo soy un poco zote para estas cosas :lol:

espirit

andres10

Ayer encargué mi Meizu M6 SL 8GB en MundoMPX por 110€, otro más para la lista  :guitar:

Espero no arrepentirme  ;-)
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

atreides

Hola. Aqui otro con el meizu M6 SL 4 GB en negro. Y gracias a este foro por hacerme descubrir este brillante reproductor.

Saludos

Hills

Otro con el M6 SL 8GB....

y decepcionado con los CX-300. ¡¡ Qué pena el no haber descubierto antes esta página !!  :dios:

danna

Hola. Yo también me compre el M6SL, en julio y estoy contentísima.

alexvgc

Hola atodos ,soy nuevo en el foro y lo primero,un saludo a todos
Ayer me llego mi Meizu M6 SL 8GB en MundoMPX por 116€, otro más para la lista  .
Mi sorpresa ha sido que no aparece el menu de la radio :(.  El firmware que lleva instalado es el 2.004.6  Alguien podria explicarme que puedo hacer? Ademas ,con el numero de serie que viene sergrafiado detras,no me puedo registrar!! Agradecer de antemano vuestra ayuda. Un saludo.