(RETIRADO) chord mojo

Iniciado por eprtvib, 04 de Noviembre de 2015, 09:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eprtvib

Ante la inminente llegada del ak240 pongo a la venta este dac/amp del tamaño de algo menos que una cajetilla de tabaco y sonido increíble. Potencia suficiente para mover satisfactoriamente unos sennheiser hd800.
Comprado hace menos de 1 semana en custom cable, con dos años de garantía. 
Respondo por privado las preguntas necesarias.
575€ envío incluido a península.

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

Pedazo de cacharro, a ver si no te arrepientes...

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

eprtvib

Seguramente si, pero necesito unos orejeros!!!

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva

losiher

¿No serán unos Beyerdynamic T5p por casualidad? Los míos están a punto de pegarse un tiro en el cajón.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eprtvib

Jajajaja. No, son unos stax

Alfredo

elbateria

Silver no se ha ido, su espíritu sigue vivo en vosotros! Anda que lleváis un ritmo!

Saludos.

eprtvib

Buen ritmo sí señor. Para el que no lo conozca es BASTANTE mejor que el ifi micro idsd (también lo he tenido) y es ridículamente pequeño!!!

Alfredo

dacari

Decidme que va muy mal con iems sensibles, que hay imbalance, no voy a tener recorrido de volumen.... :mrgreen:

Que alguien lo compré ya..o acabaré haciendolo yo  8-O

eprtvib

Solo te digo que tiene 0, 075 ohms de salida, de los más bajo del mercado!!! Me llegue a pensar quedarme los shure se846 de lo mucho que mejoraban respecto a todo lo que había probado con ellos, pero teniendo los layla y ahora el ak240 no los iba usar. Le puedes poner lo que quieras (salvo electroestático) y le va bien. El rango de auris que le va de los 4 a los 600 ohms.... y si el viernes me llega el ak240 y me gusta la combinación, me lo quedo!!!!

Alfredo

casper3127

Cita de: eprtvib en 04 de Noviembre de 2015, 04:04:50 PM
Buen ritmo sí señor. Para el que no lo conozca es BASTANTE mejor que el ifi micro idsd (también lo he tenido) y es ridículamente pequeño!!!

Alfredo

Hola eprtvib,

Tu que has tenido tambien el micro dsd, ¿en que definirias "bastante mejor" que aquel?

Un saludo.
Life is made of small moments like these

eprtvib

El sonido del idsd comparado con el mojo parece metálico. El sonido del mojo es muy similar al sonido analógico, tiene un mejor control de graves, unos medios de lo mejor que he oído y una separación y escena increíbles ( los shure son unos de los iems con la escena más "estrecha" que he escuchado y un Pelin emborronado el sonido,pues esto casi desaparece con el mojo)

Alfredo

eprtvib

Si no te resulta incomodo te pediría que este tipo de comentarios los hicieses en el hilo de los shure... Gracias

Alfredo

losiher

Compañero, perdón por el off-topic...
Me gustaría, cuando recibas el AK240, que comparases el sonido de los Layla por la salida de 3,5 mm y, si te animas al cambio de cable, por la salida balanceada, a ver si realmente mejora mucho.
Yo es que cuando me llegó le endosé sin pensármelo el Angie por la balanceada, y ahora me da pereza quitarle el cable y luego volverlo a cambiar, porque no creo que además sea muy bueno tanto quita y pon.
Es muy posible que me haga primero con los Layla y luego ya veremos el Lotoo Paw Gold. Así que por curiosidad te lo pido. ¡Oiga usted!, si le cuadra la cosa y lo tiene a bien. Que si no, ya jugaré yo en su momento también.
Merci beaucoup!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

eprtvib

Cita de: losiher en 04 de Noviembre de 2015, 06:40:30 PM
Compañero, perdón por el off-topic...
Me gustaría, cuando recibas el AK240, que comparases el sonido de los Layla por la salida de 3,5 mm y, si te animas al cambio de cable, por la salida balanceada, a ver si realmente mejora mucho.
Yo es que cuando me llegó le endosé sin pensármelo el Angie por la balanceada, y ahora me da pereza quitarle el cable y luego volverlo a cambiar, porque no creo que además sea muy bueno tanto quita y pon.
Es muy posible que me haga primero con los Layla y luego ya veremos el Lotoo Paw Gold. Así que por curiosidad te lo pido. ¡Oiga usted!, si le cuadra la cosa y lo tiene a bien. Que si no, ya jugaré yo en su momento también.
Merci beaucoup!
Por supuesto que sí, tendrás mis apreciaciones. Es algo que a mí también me produce curiosidad, con lo que tenía previsto compararlo

Alfredo

losiher

CitarPor supuesto que sí, tendrás mis apreciaciones. Es algo que a mí también me produce curiosidad, con lo que tenía previsto compararlo

Gracias. Tal vez en el hilo que abriste sobre los Layla.
Como veo que también eres de oído fino y que tienes cierta memoria auditiva...