MEIZU M6 Cross Ocean Accessories

Iniciado por sordonen, 20 de Diciembre de 2006, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sordonen

alguien ha comprado algun meizu por ebay a este comprador, Cross Ocean Accessories??es q los he visto muy baratos, y tenia pensado pujar por uno. uno de 4gb sale por unos 80-100 euros, depende la puja, y los gastos de envio son gratis. alguine lo ha comprado ahi???

carludo666

ni idea!!! yo gane uno ayer con tradeasy, x aki se comenta q s muy fiable, ya hay gente que lo tiene, vamos que le ha yegado sin problemas.

gabriel2828

Ya lo ví yo lo de cross ocean accessories, la verdad es que pusieron muchos meizus de golpe en puja desde un euro y con gastos de envíos gratuítos, de modo que alcanzaban un precio final de 76, 78, 82,€ etc.
Un chollo es. Peeero como nadie hemos comprado ahí...Ufff no sé, es un riesgo, tantos de golpe y tan baratos, ...
De tradeeasy ya tenemos referencias porque muchos lo han comprado allí, y les ha ido bien.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

PIMBA

yo gane en una subasta a el tal Cross Ocean  por 83 euros, pero antes de pagar le envie un par de email y no me los ha contestado.
O sea que no me da buen rollito. si no me responde a lo que yo quiero pues no le pagare ni un duro.

Saludos

Alberto

sordonen

hola. yo gane optra puja por 80 euros. escribi al vendedor para decirle de que color lo queria y cyuando tardaria y eso, y me respondio y parece q de momento todo correcto. me dijo que entre 14 y 21 dias lo tendria en españa. ya lo hje pagado, espero no quedarme sin nada. os informare de como va la cosa. la esperanz es lo ultimo q se pierde!!!jejejej

gabriel2828

UUff, no sé. Puede resultar bien pero es más riesgo a priori que tradeeasy, ya que de éste ya tenemos referencias positivas de foreros. Además, eso de que pusieran tantos de golpe concentrados en un día...
No sé que decirte Pimba, por un lado te iba a decir que te echaras atrás y no pagaras, pero sordonen parece que está conforme, ufff, es difícil.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sordonen

el problema es q todavia no hay nadie q lo haya recibido y haya votado xq salieron hace unos dias. cada vez me estais asustando mas, jejeje, espero q no me qeude sin mis 80 euros!cd me llegue, si es q me llega (ojala, xq tengo unas ganas de tenerlo...)os informo

sosonok

Bueno, por fin he ganado una puja, después de 17 intentos. La cosa ha salido por 81€ (100€ con los gastos de envío). ¿Cuánto tarda en contestar tradeeasy? Es que le he mandado tres mensajes, el primero a las nueve y media de esta mañana, y todavía no ha respirado. ¿Serán cristianos? ¿Será que es domingo? ¿Será la diferencia horaria? Esta noche voy a soñar con Meizus defectuosos.

Saludos.

edito: lo siento, quería enviar el mensaje a este post.

gabriel2828

Enhorabuena. Es un gran precio.
Tranqui hombre, ya te contestará, el tío vende mucho y es normal que tarde, tampoco es tanto lo que tarda, a mí me contestó a los dos días y yo le había dicho que me avisara cuando lo mandase.En su contestación  me dió el link de la pag web de Hong kong post y el tracking de mi pedido.
Por ahora todo va bien.