Iphone 4s con Jailbreak pero sin Cydia! HELP!!!!

Iniciado por herdom, 08 de Noviembre de 2015, 05:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Hola,

Pues resulta que downgradee el 4s a 6.1.3 con Beehind, y todo ok, pero me ha hecho el JB pero no aparece Cydia para instalar. Ya hemos comentado algo en este hilo http://reproductormp3.net/index.php?topic=23902.30

He probado algunos metodos, uno a traves de SSH, pero como no lo tengo abierto, pues no me conecta con el Iphone. La otra es intentar bajar un IPA del explorador iFile, e instalarlo con iFunbox, para asi poder acceder al DEB de programa Cydia,  pero de momento no he encontrado ninguno valido, o no me los deja instalar y salta un error.

Si restauro me pide actualizar. He probado a descargar el ISPW de 6.1.3, y apretando SHIFT + Restaurar me deja elegirlo, pero al contactar con los servidores de Apple me deniega la restauracion y me salta un error.

Si intento hacer el proceso de JB con p0sixspwn-v1.0.8, me dice que ya lo esta, y no me deja hacerlo de nuevo  :headphone:

Me he tragado la tira de videos en Youtube (joder los sudamericanos la de videos que hacen que no sirven  de nada  :jejeje:), pero no he encontrado ninguna solucion mas. Los enlaces que hay para descargar iFile sin Cydia, o no funcionan, o dan error al descargar o instalar.

Alguna idea mas? Gracias por pasar  :beer:

corsario

A mi me daba un error pero era por mi versión de Itunes de 64 bits o algo así, lo solucioné instalando una versión anterior y al final pude hacerle el downgradee al 4S,no se si será el mismo problema que el tuyo....

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

herdom

Gracias por pasarte Corsario!

En principio no es el mismo problema,  yo hice el downgrade sin mayores problemas,  pero por inexperiencia,  quise correr mucho, y al mismo tiempo marqué en el Beehind las opciones de JB y Cydia,  y esto último es lo que fallo, con lo que el iphone esta con jailbreak pero no puedo instalar Cydia.

Nad

Si no te corre prisa espera a que salga el JB para el iOS 9.1 o el 9.2, actualizas a ese iOS, le haces JB e intentas bajar de nuevo al iOS 6

En la situación actual cualquier remedio pasa por instalar el iFile en el teléfono y parece que de momento ese paso no ha sido posible.

Si lo consigues entonces podrás instalar el .deb de Cydia una vez lo copies al teléfono mediante iTools o con iFunBox teniendo en cuenta que tienes que buscar la versión de Cydia específica para iOS 6.

Suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

herdom

Cita de: Nad en 08 de Noviembre de 2015, 02:35:31 PM
Si no te corre prisa espera a que salga el JB para el iOS 9.1 o el 9.2, actualizas a ese iOS, le haces JB e intentas bajar de nuevo al iOS 6

En la situación actual cualquier remedio pasa por instalar el iFile en el teléfono y parece que de momento ese paso no ha sido posible.

Si lo consigues entonces podrás instalar el .deb de Cydia una vez lo copies al teléfono mediante iTools o con iFunBox teniendo en cuenta que tienes que buscar la versión de Cydia específica para iOS 6.

Suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues mira Nad, he estado dandole vueltas sin sacar ningún fruto desde el viernes (me duele hasta la cabeza 😂),   asi que creo que lo mejor es lo que me has propuesto, olvidarme por el momento, subir a 9.1 cuando haya JB y bajar de nuevo si no me convence a 6.1.3

Te agradezco mucho tu ayuda e interés.