iriver 1000...felices fiestas, feliz navidad

Iniciado por macuto2000, 21 de Diciembre de 2006, 08:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

macuto2000

bueno lo he visto y no he podido evitarlo...llevabamos 999 mensajes y me parecia justo aprovechar el 1000 para saludar y agradecer (en nombre de todos los foreros/as)la ayuda desinteresada y siempre rapida de todos/as.
al creador/administrador de la pagina por su iniciativa,organización y buen talante con los foreros/as(que hay algunos administradores que reparten caña que da gusto por algunos foros, no es el caso de este evidentemente).
pero especialmente a los que colaborán con sus conocimientos a solucionar cuestiones de cualquier índole con rapidez, no voy a nombrar a ninguno por no faltar al respeto a quien me pueda olvidar...pero desde aquí mi/nuestro agradecimiento al que solo participó una vez y al que "vive aquí"...

este mensaje lo hago extensible a todos/as (no por ser quién lo escribe merezco los "galones"....cualquiera de nosotros/as habría sido/es igual de autor)

para todos/as.......FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD.

SALUDOS.

gabriel2828

Felices fiestas!!!!!!!!  :guitar: :guitar: :guitar: :banana2: :guitar: :banana: :guitar: :banana2: :guitar: :guitar: :guitar: :banana2: :banana: :banana: :guitar: :banana2: :banana2: :guitar: :banana:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

carludo666

feliz navidad y que esto siga igual de bien el proximo año!