Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siegfried

ami spotify m.aparece en el fichero de texto eso si yo ni siquiera lo tengo instalado por lo que no se si la ruta estara bien
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

MIGUELX806

Para comprobar que el nombre es correcto abres la aplicación te vas a ajustes/aplicaciones y ves el nombre verdadero.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Laia55

Una pregunta a los que tengáis el meizu mx 5 pro, habéis podido poner en la aplicación de música propia de meizu que cuando acabe de reproducir un álbum se pare?

Es que no lo encuentro por ninguna parte, he probado otras aplicaciones y todas suenan peor (supongo que será porque no lo enruta por el DAC/AMP de Meizu, y no puedo hacer que las enrute por ahí como pone más arriba porque no soy root y no puedo hacerme porque no puedo darme de alta en Flyme).

Además me gusta bastante la aplicación propia de meizu.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

naturalment

Cita de: Laia55 en 02 de Noviembre de 2016, 11:15:51 AM
Una pregunta a los que tengáis el meizu mx 5 pro, habéis podido poner en la aplicación de música propia de meizu que cuando acabe de reproducir un álbum se pare?

Es que no lo encuentro por ninguna parte, he probado otras aplicaciones y todas suenan peor (supongo que será porque no lo enruta por el DAC/AMP de Meizu, y no puedo hacer que las enrute por ahí como pone más arriba porque no soy root y no puedo hacerme porque no puedo darme de alta en Flyme).

La versión beta de poweramp tiene la opción de usar el DAC del meizu directamente. Ajustes - Motor de Audio - Output - Hi-Res Output (Experimental)

Un saludo!
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

ampherio

Cita de: Laia55 en 02 de Noviembre de 2016, 11:15:51 AM

Porque no puedes usar flyme, lo tienes bloqueado?, yo estoy en trámites de desbloqueo, en teoría hoy recibí correo que estaba solucionado, pero sigo igual.

Leí como hacerse root y hay que toquetear un poquito pero no se ve muy complicado.

A mi lo que me pasa es que dejó de escuchar música y quiero cerrar la aplicación y muchas veces la cierro pero sigue sonando la música y tengo que volver a abrirla y cerrarla hasta que lo consigo.

Laia55

Gracias a los dos por vuestras respuestas, probaré la beta y respecto a la cuenta de flyme sí, está bloqueada por que me sale que este teléfono está dado de alta con el anterior propietario y no me deja.

Tú como lo has hecho?

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia

ampherio

Mande un email a mzcs@meizu.com con los siguientes datos:
- Factura
- Pantallazo de flyme con el error de la cuenta abierta por otro usuario
- Foto con el SN del teléfono y el IMEI

Pero de momento no me lo solucionaron y es una putada esto del bloqueo. Me gusta flyme y sus opciones y ser root con un simple clíc,  pero estos problemas de las cuentas asociadas a los móviles no las comprendo, demasiada seguridad para nada.

Si no me lo solucionan miraré el tema de las rooms y hacerse root.

MIGUELX806

Acabo de probar y por lo menos a mi no me funciona, la diferencia de sonido es bestial, la de origen suena mejor y con mucho más volumen, con lo que me gusta Ponerme!!

MIGUELX806

Laia55

Cita de: MIGUELX806 en 02 de Noviembre de 2016, 04:24:34 PM
Acabo de probar y por lo menos a mi no me funciona, la diferencia de sonido es bestial, la de origen suena mejor y con mucho más volumen, con lo que me gusta Ponerme!!

Que es lo que no te funciona?

Lo de usar la beta? Bueno es saberlo, así no me caliento la cabeza.

A mí la de origen me gusta mucho excepto que no para cuando acaba el álbum y que no se puede navegar por géneros, por lo demás me encanta y suena cojonuda.

Laia55

Cita de: ampherio en 02 de Noviembre de 2016, 03:59:35 PM
Mande un email a mzcs@meizu.com con los siguientes datos:
- Factura
- Pantallazo de flyme con el error de la cuenta abierta por otro usuario
- Foto con el SN del teléfono y el IMEI

Pero de momento no me lo solucionaron y es una putada esto del bloqueo. Me gusta flyme y sus opciones y ser root con un simple clíc,  pero estos problemas de las cuentas asociadas a los móviles no las comprendo, demasiada seguridad para nada.

Si no me lo solucionan miraré el tema de las rooms y hacerse root.
Gracias ampherio por la información, probaré yo también a ver.

MIGUELX806

Cita de: Laia55 en 02 de Noviembre de 2016, 05:35:19 PM

A mí la de origen me gusta mucho excepto que no para cuando acaba el álbum y que no se puede navegar por géneros, por lo demás me encanta y suena cojonuda.

Tengo el Poweramp añadido a la lista de aplicaciones que usan el modo hifi y suena mucho peor que la app de serie

casper3127

Life is made of small moments like these

naturalment

Cita de: MIGUELX806 en 02 de Noviembre de 2016, 06:27:14 PM
Cita de: Laia55 en 02 de Noviembre de 2016, 05:35:19 PM

Tengo el Poweramp añadido a la lista de aplicaciones que usan el modo hifi y suena mucho peor que la app de serie

Pues a mi me suena igual, claro que yo lo tengo descapado y añadidas las opciones hifi en el fichero audio.conf para el poweramp. Imaginaba que el poweramp, al conectar directamente con el DAC a lo mejor se saltaba esa restricción.

Un saludo!
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100