W30 vs UM 30 PRO

Iniciado por herdom, 26 de Noviembre de 2015, 08:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Asi rapidito, sin miramientos, y viendo que los dos cuestan lo mismo, con cual os quedais? Diferencias Sonoras? Cual de los dos es mas todoterreno? Comodidad? Durabilidad? Accesorios?

Gracias  :beer:

Moli

Creo que en algun otro post se puso esta review https://www.headphonescanada.ca/blog/westone-w30-vs-um-pro-30 no he probado los W30 asi que no puedo confirmartela....
Particularmente el sonido "in your face" como yo lo califico, de los UM PRO 30, me encanta.

Saludos

MAS

Buf!!!! Ese dilema lo he tenido durante mucho tiempo y no pude escoger , tuve una temporada los W30 y también los UM PRO30 así que poca ayuda recibirás de mi , pero logré solucionar el tema pillando los Um Pro50 😃

Tienes por delante una tarea difícil

Un saludo
Enviado con Tapatalk

herdom

Gracias muchachos!

Mas, para unos 50 no me llega, pero veo tu has cortado por lo sano finalmente  :mrgreen:

Esta claro por lo que he leido por ahi que comparten perfil, pero en los W30 la escena puede que sea un poco mas amplia, y sean un poco mas todoterreno (suelo escuchar  a veces BSO y me interesaria por eso).

Esa escena significa perder alguna de las cualidades de los UM 30 PRO?

Ghetto

Yo he tenido los dos en casa y me he quedado con los W30 por la escena y como dices herdom por que me parecen mas todoterreno, los Pro30 son mas directos, los veo mas rockeros.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

Cita de: Ghetto en 26 de Noviembre de 2015, 09:39:41 AM
Yo he tenido los dos en casa y me he quedado con los W30 por la escena y como dices herdom por que me parecen mas todoterreno, los Pro30 son mas directos, los veo mas rockeros.

Saludos.

Son cambios sutiles o son bastante notables? Con que musica los usas? Son igual de comodos?
Aun asi, los W30 rockearan bien, no?
Perdon por el atraco :jejeje:

herdom

Dos mas, cual de los dos suena mas ocurillo? y Cual tine mas presentes los agudos? En los UM3X que tuve echaba en falta un pelin de agudos...

Ghetto

Para mí el simple hecho de tener más escena ya es un cambio grande por que hasta ahora todos los Westone que había probado me daban con la música en la cara, sin espacio... Y eso me agobia mucho en iems.

Comodidad son los dos muy cómodos, pero hay pequeñas diferencias en las carcasas que hace que para mi resulten un poco más cómodos los W que los Pro.

Los W30 suenan bien con casi todo, como te decía son más todoterreno y te valen para rockear pero no los veo tan afinados como los Pro en este género.

Yo escucho de todo, Rock, Rap, Flamenco, Jazz, Metal o incluso Pop y con todos me parecen geniales los W30.

Saludos.

Ghetto

Cita de: herdom en 26 de Noviembre de 2015, 10:10:56 AM
Dos mas, cual de los dos suena mas ocurillo? y Cual tine mas presentes los agudos? En los UM3X que tuve echaba en falta un pelin de agudos...
Te diría que el Pro saca un poco más de grave o calidez de lo que recuerdo.

Agudos ni llega muy arriba el W30, al menos a mi no me saturan los agudos, me parecen bastante correctos y con buen detalle.

herdom

Pues creo que no hay mas preguntas, señoria  :mrgreen:

Muchas gracia Ghetto  ;-)

MAS

Cita de: herdom en 26 de Noviembre de 2015, 09:16:12 AM
Gracias muchachos!

Mas, para unos 50 no me llega, pero veo tu has cortado por lo sano finalmente  :mrgreen:

Los Um Pro 50 tienen lo mejor de cada uno , véase un híbrido entre W30 y UM PRO30 pero todo mejorado , son más caros pero se pueden conseguir de segunda mano. 

Un saludo
Enviado con Tapatalk

herdom

Cita de: MAS en 26 de Noviembre de 2015, 10:36:23 AM

Gracias muchachos!

Los Um Pro 50 tienen lo mejor de cada uno , véase un híbrido entre W30 y UM PRO30 pero todo mejorado , son más caros pero se pueden conseguir de segunda mano. 

Un saludo
Enviado con Tapatalk

Gracias por el comentario Mas, pero he leido que van un poco bastante cargados de bajos, y eso, junto con el precio, no me acaba de convencer... prefiero probar unos W30, que los UM3X aun los tengo bastante "frescos" en mi recuerdo.

He leido que los UM 30 PRO tienen un sonido mas natural y un mejor timbre que los W30, pensais lo mismo?

herdom

Cita de: elfary en 26 de Noviembre de 2015, 11:49:51 AM
Cita de: herdom en 26 de Noviembre de 2015, 11:44:34 AM
Cita de: MAS en 26 de Noviembre de 2015, 10:36:23 AM

Gracias muchachos!

Un saludo
Enviado con Tapatalk

Gracias por el comentario Mas, pero he leido que van un poco bastante cargados de bajos, y eso, junto con el precio, no me acaba de convencer... prefiero probar unos W30, que los UM3X aun los tengo bastante "frescos" en mi recuerdo.

He leido que los UM 30 PRO tienen un sonido mas natural y un mejor timbre que los W30, pensais lo mismo?

No creas casi nada de lo que lees.

Los Pro 30 tienen el appeal de tenerlo todo in your face y diseccionar el sonido.

El conjunto de la música suena mejor en los W30, y funcionan mejor que los Pro 30 a volúmenes bajos y medios. La serie UM Pro de Westone tiene el sonido afinado para escuchar a volúmenes altos/altísimos.

Los UM son una experiencia plena a volúmenes altos, a volúmenes más cristianos son algo sosos y oscuros. Quizás sean los auriculares a los que más afectan las curvas de Fletcher-Munson.

Cuando echo la vista atrás a mis 4.5 años de UM3x yo creo que el 90% del tiempo escuché a más de 90 decibelios, y muchas más veces de las deseables a 100. Está concebidos para usar encima de un escenario, y se nota en su volumen de servicio óptimo.

:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: Por eso os pregunto a vosotros, que de los guiris no me fio ni de la mitad de la cuadrilla, y me quedo corto...

No llego yo a escuchar tan alto, por lo menos tan seguido, por lo que, y siguiendo la linea que me habeis marcado, serian mejores los W30, aunque los UM3x que tuve una temporadilla me dejaron muy buen sabor de boca....

Gracias de nuevo  :beer:

Pedro Botero

Herdom, para ti veo los umpro30. Para metal, rock...son de lo mejorcito que hay.
A Ghetto que se ha vuelto un poco finolis, le van mas los w30  :jaja:

Ghetto

Ya he comentado que los Pro30 son más rockeros y el tema de el sonido más directo y más graves, evidentemente yo para escuchar Rock y Metal exclusivamente escogería los Pro30.

Por cierto, lo de que no te creas casi nada de lo que lees es así al 100% no hay nada como probar por uno mismo, pero como resulta  que lo normal es no poder probar antes de comprar pues para eso están los foros aunque está claro que yo no soy joker ni ninguno de esos, que no se ni quien son pero que la gente sigue como si fueran Dios jaja.

Saludos.