W30 vs UM 30 PRO

Iniciado por herdom, 26 de Noviembre de 2015, 08:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Pues fíjate que no suelo confiar mucho en mis percepciones, casi prefiero guiarme por gente con más experiencia que yo.

Pero al final no hay nada como usar un iem una o dos semanas para saber si es para ti o no, por mucho que te cuenten.

De nada Herdom, estamos para intentar aportar cuando se puede jeje.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

A ver, Pedro tiene razon, lo mio serian unos UM 30 PRO, pero como no escucho exclusivamente solo rock y metal, y tambien escucho de vez en cuando algo mas finolis  :mrgreen:, pues de ahi mis dudas, si no lo tendria mas que claro. La otra es tirar a por los UM 30 PRO de cabeza, y usar los GR07 que tengo ahora para lo demas, vease BSO, Jazz, Funk setentudo y demas....

Y fiarme, pues me mantengo, suelo pasar de gurus, y prefiero fiarme de vosotros, que os tengo mas leidos de todo este tiempo (aunque siempre he tirado por los orejeros), y por lo menos se de que pie cojea cada uno, o por lo menos se intuye :mrgreen:

MAS

Cada uno tiene sus gustos y es difícil acertar con lo que buscas....yo al final me quede con los um pro 30 y quite los w30, los um pro no tienen ese sonido en toda la cara que tienen los um3x ....estos UM tienen ese perfil pero un poco más light...no sé si me explico, es como si pillas un um3x y le das un poco más de escena y un pelin más de agudos y así son los UM PRO30 , yo los usaba para rock progresivo ...opeth y cosas así pero también para cosas más light como bandas sonoras que escucho y tengo muchas ....algo de jazz ...rock etc . El amigo Ghetto puede estar escuchando lo mismo que yo y prefiere los W30 y por eso es tan difícil acertar.

Un saludo
Enviado con Tapatalk

herdom

Gracias MAS, me acabas de matar con esto:

"Es como si pillas un um3x y le das un poco más de escena y un pelin más de agudos y así son los UM PRO30 , yo los usaba para rock progresivo ...opeth y cosas así pero también para cosas más light como bandas sonoras que escucho y tengo muchas ....algo de jazz ...rock etc "

Justo lo único que echaba en falta de los UM3X,  un pelin mas de agudos y un poco mas de escenario... y si dices que te valian para BSO y demas  :pretty:

MAS

Espero que no me mates si no te gustan ....quería decir que esa misma banda sonora a Ghetto le gusta más con con los W30 , la mejora comparado con los um3x es leve pero se nota, tuve a la vez los um3x rc y los um pro 30 y se notaba.

Cualquiera de los dos te irá bien

Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

Pedro Botero también pasó de unos UM3X a unos UM PRO30 y te podrá dar su opinión

Un saludo
Enviado con Tapatalk

herdom

Pues si, como tengo tu dirección,  si no me gustan ire a por ti  :mrgreen:

Te agradezco mucho tus comentarios hombre, son de mucha ayuda, y como todo,  si no se prueba no se sabe  :gafas:

herdom

Bon jour!!!

Pues finalmente han caido los UM PRO30  :jejeje:

Primeramente los había comprado "reacondicionados" en amazon.es, que con el 10% que habia anunciado Obarriel, salian por unos 310€, vendidos por Amazon.

Pero por suerte, encontre en Amazon. Fr una oferta mas buena, 279 + 8 de envio ( llegan del 1 al 5 de Diciembre), pero esta vez nuevos a estrenar. Los gestiona Amazon pero los vende iHeadphones, que es distribuidor oficial de la marca,  aunque no tengo claro si también tendre los 3 años de garantía o no ( si algun me puede comentar algo sobre esto se lo agradecería).

Total, que estos, junto con el 4s 64gb sin capar, tengo un equipo de lujo para escuchar en la cama calentito este invierno, sin molestar a la parienta, y con el volumen al 11  :jejeje:

herdom

Cita de: elfary en 27 de Noviembre de 2015, 04:44:02 AM
Cita de: herdom en 27 de Noviembre de 2015, 04:06:30 AM
Bon jour!!!

Pues finalmente han caido los UM PRO30  :jejeje:

Primeramente los había comprado "reacondicionados" en amazon.es, que con el 10% que habia anunciado Obarriel, salian por unos 310€, vendidos por Amazon.

Pero por suerte, encontre en Amazon. Fr una oferta mas buena, 279 + 8 de envio ( llegan del 1 al 5 de Diciembre), pero esta vez nuevos a estrenar. Los gestiona Amazon pero los vende iHeadphones, que es distribuidor oficial de la marca,  aunque no tengo claro si también tendre los 3 años de garantía o no ( si algun me puede comentar algo sobre esto se lo agradecería).

Total, que estos, junto con el 4s 64gb sin capar, tengo un equipo de lujo para escuchar en la cama calentito este invierno, sin molestar a la parienta, y con el volumen al 11  :jejeje:

No, no tendrás 3 años.

Ese año esto corre por cuenta de la tienda, corroborado con Variphone y con Westone. A partir de los 2 años y 1 día Westone no te da garantía.

Gran precio has conseguido.

Entendido, gracias ElFary  ;-) ... aun asi, creo que le precio es muy bueno, estoy la mar de contento  :pretty: :pretty: :pretty:

herdom

Habia puesto el enlace en el hilo del Black Friday,  pero lo dejo aqui por si a alguien le interesa.  Sin codigos, ni tiempos, ni nada, es el precio que tienen ahora.

http://www.amazon.fr/Westone-Ecouteurs-intra-auriculaires-dembouts-détachable/dp/B00FKY3IFA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448607968&sr=8-1&keywords=Um+pro+30

Saludos!

ampherio

Cita de: herdom en 27 de Noviembre de 2015, 05:24:40 AM
Habia puesto el enlace en el hilo del Black Friday,  pero lo dejo aqui por si a alguien le interesa.  Sin codigos, ni tiempos, ni nada, es el precio que tienen ahora.

http://www.amazon.fr/Westone-Ecouteurs-intra-auriculaires-dembouts-détachable/dp/B00FKY3IFA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448607968&sr=8-1&keywords=Um+pro+30

Saludos!

Muy buena oferta, lastima no pillar una de estas para los um50pro.

herdom

Ya termino la oferta, han subido a 402€  :doh:

herdom

Pues nada, que llevo disfrutando desde el martes de estos UM PRO30 y de momento no puedo estar mas contento, gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Tal vez suenen un poco mas abiertos que los UM3X,  pero en cuanto a los agudos,  creo que andan por la misma linea, detallados pero muy tranquilitos.

Lo que es brutal es el bajo, es rapido y seco, no tonelero, y da una sensación fisica, de impacto, de presion sonora acojonante. .. nunca me había pasado con unos in ear, si con orejeros.

Y los medios me gustan mas que los de los 535, que dan la sensación de comerse las demas frecuencias. Estos estan en su sitio, presentes, pero sin emborronar lo demas. Un gustazo con instrumentos electricos, pero también con temas acústicos y voces, sonando muy naturales.

En cuanto a amplificacion, realmente no le hace falta, pero si que encontrado una sinergia absoluta con el Arrow 4G, sobre todo para BSO, ya da mas presencia a los agudos, y con esto la sensación de que la escena es mas ancha.

Total, que soy bastante reacio a gastar mucho en iems ( me da mucho miedo joderlos, los veo tan sensibles a un simple golpe), y prefiero orejeros ( la relación calidad/precio es mucho mejor), pero con estos he dado en el clavo, comodos y ademas suenan de cojones.

MAS

Me alegro mucho que te  gusten , ahora a disfrutar de ellos.

Un saludo
Enviado con Tapatalk

ampherio

Como poseedor también de unos um30pro (yo no note cambios frente a los um3x, pero alguno si puede existir comparando uno frente a otro) yo también estoy encantando con ellos, creo que buen chollete pillaste ya que el precio era muy bueno, y justamente también tengo un arrow 4g pero no se si porque lo junto con un ipod classic 7g americano y este ya va muy bien con los um30pro, pero no me aportan gran cosa con el arrow 4g, logicamente al poder regularle algunas frecuencias cambia y los puede mejorar algo sobre todo como dices en el tema agudos que tal vez es lo que podría ser mas mejorable, pero seria algo en lo que no invertiría.

Pd. Lo que no quiero ni pensar es como seran los um50pro, una ofertita tipo la de los um30pro tuyos entorno a los 400€, y dejo de pensarlo  :jaja:, mucha pasta para mi, me costo romper la barrera de los 300€ pero me imagino que todo será cuestión de tiempo y algún día dare el salto.

A disfrutarlos, si eres de iphone como yo y un culo inquieto con las canciones que te gusta ir cambiando, píllale un cable con mando de los versiones w que para mi ya es la combinación perfecta.