He pedido un meizu [información sobre aduanas]

Iniciado por pacodoohan, 27 de Diciembre de 2006, 09:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Muahaha

Buenas, pues esto, que tengo intencion de pillar un meizu al ebayer que se comenta por aqui, y tengo una duda. ¿Cuando le pagas el meizu el te envia la factura? o ¿Como se consigue la factura por si te lo retienen en aduanas y te piden que presentes la factura?

Y otra cosa, por lo vista ha quitado de los anuncios el que te garantiza que no te lo retienen en aduanas, ¿no? por lo que ya no se le podria reclamar ese dinero que te pudieran cobran en aduanas... :-|

Muchas Gracias

espirit

Cita de: Muahaha en 09 de Febrero de 2007, 05:22:25 AM
Buenas, pues esto, que tengo intencion de pillar un meizu al ebayer que se comenta por aqui, y tengo una duda. ¿Cuando le pagas el meizu el te envia la factura? o ¿Como se consigue la factura por si te lo retienen en aduanas y te piden que presentes la factura?

Y otra cosa, por lo vista ha quitado de los anuncios el que te garantiza que no te lo retienen en aduanas, ¿no? por lo que ya no se le podria reclamar ese dinero que te pudieran cobran en aduanas... :-|

Muchas Gracias

Buenas

Si no me equivoco Tradeeasy usa Paypal, con lo que la factura te vienen automáticamente que recuerde ahora (hace un tiempo que no pago por pp).

Lo del seguro de aduana lo dice, pero hay usuarios que se lo han pedido y busca muchas excusas y no paga... no se como habrá terminado el tema.

inkubus

Si que es cierto que lo ha cambiado ahora no te garantiza nada:

As now customs in european countries such as France, Germany, Spain, Belgium, are very servious. They will check all items sent from oversea. So the delivery time becomes much longer than before and the delivery time can up to 4-5 weeks. Buyers from these countries please be patient. Also, as these countries' customs may also charge buyer an import tax. Although we will delcare the item is gift and we also will declare the value of the item only at HK$20, we still cannot guaranttee you no need to pay import tax. So, if you do not agree, please do not place bid on this item. Otherwise you will be assumed to agree it.

De hecho, le envie un mensaje diciendo que entendia que igual el no se experaba esas tasas pero si ofrece una garantia tiene que saber que puede darse el caso en que deba cumplirla, que para el futuro retirara ese comentario del anuncio si lo cree mejor pero con los compradores que lo adquirieron en esas condiciones tiene unas obligaciones que devolveria cumplir devolviendo parte del dinero.

En fin, ya veo que aunque no me ha contestado si que me ha leido.

Saludos

Muahaha

No me queda del todo claro lo de la factura con paypal, pagas y te envian la factura a tu email o algo asi?

Bueno, pues a ver si hay suerte que no pillo aduanas... :banana:

gabriel2828

Sí, te envía la factura como email a tu cuenta de correo asociada a paypal.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Muahaha

jb_gijon

Pues a mi ya me ha llegado y SIN ADUANAS!! WEEEEEEE
Soy de asturias, por si a alguien le interesa

Saludosss!!

inkubus

Despues de tanto tiempo todavia sigo con la pelea de las tasas jeje.

Abri una consola de disputas pero ni con esas, aunque esta claro que se refiere a paises europeos el dice que no y que no, le he puesto cosas como esta:

-------------------------
Important notes to buyers from non-US or non-UK countries:
"YOU SEEEEEEEEEEE, NON-US NON-UK BUYERS"

These countries customs may also charge buyer an import tax. Although we will delcare the item is gift and we also will declare the value of the item only at HK$20, we still cannot guaranttee you no need to pay import tax. But we can guaranttee the import tax is maximum euro$5.5. If customs charge you more than euro$5.5, we can refund the extra amount to you.
---------------------------

El tio pasa de todo y se inventa un texto que me lo pega sin mas y me suelta lo de siempre asi que al final he cerrado la disputa y esta en manos de ebay pq ya he perdido bastante tiempo y me estaba molestando que me mintiera tan descaradamente, mas o menos le he puesto esto:

It's obvious that you refer to european buyers, I'm fed up with telling you but you turn a deaf ear.
The only problem here is that you don't want to refund any money.

Ya os avisare por si teneis curiosidad que pasa al final

metalman

A ver al final que pasa con lo de las tasas, ojalá devolviera el dinero. Qué somos 5 o 6 de Bilbao? No creo que le cueste tanto

Osoario

Cita de: inkubus en 01 de Marzo de 2007, 04:46:35 AM
Despues de tanto tiempo todavia sigo con la pelea de las tasas jeje.

Abri una consola de disputas pero ni con esas, aunque esta claro que se refiere a paises europeos el dice que no y que no, le he puesto cosas como esta:

-------------------------
Important notes to buyers from non-US or non-UK countries:
"YOU SEEEEEEEEEEE, NON-US NON-UK BUYERS"

These countries customs may also charge buyer an import tax. Although we will delcare the item is gift and we also will declare the value of the item only at HK$20, we still cannot guaranttee you no need to pay import tax. But we can guaranttee the import tax is maximum euro$5.5. If customs charge you more than euro$5.5, we can refund the extra amount to you.
---------------------------

El tio pasa de todo y se inventa un texto que me lo pega sin mas y me suelta lo de siempre asi que al final he cerrado la disputa y esta en manos de ebay pq ya he perdido bastante tiempo y me estaba molestando que me mintiera tan descaradamente, mas o menos le he puesto esto:

It's obvious that you refer to european buyers, I'm fed up with telling you but you turn a deaf ear.
The only problem here is that you don't want to refund any money.

Ya os avisare por si teneis curiosidad que pasa al final

Conmigo también se viene haciendo el longuis...

Encima no puedo entrar en Paypal, por motivos indescifrables me han cerrado la cuenta y no puedo armar follón.

inkubus

Pues estaria bien que abrierais una disputa y asi por lo menos ebay veria que se lo ha hecho a bastantes personas.

straw

Inkubus, que paso al final con las tasas de aduanas? te las devolvieron? solo por tu tesón deben hacerlo  ;-) Parece que UPS pasa casi fijo por las aduanas, y con USPS (United States Postal Services) tienes más posibilidades de librarte. Es esto cierto?

ragnor

La verdad es que no entiendo muy bien el sentido de las aduanas, como tampoco el de las cuotas de la SGAE, pero bueno...

Si en el paquete se indica que es un envío para reparación, en teoría, no tendrías que pagar aduanas, ¿no?
...............もう独りで歩けない...............

ragnor

Escribo en otro post para subirlo, que nadie ha escrito.

Le he comentado el asunto al posible vendedor de mi posiblemente futuro Meizu.

Me ha dicho que indicará un precio de 30USD y pondrá un "repaired - forward". Si lo que pagas es una reparación, no hay que pagar en la aduana, entonces, ¿no?

A ver si alguien me aclara estos asuntos, que es algo liado y preferiría no jugar en esa "lotería".

Un saludo.
...............もう独りで歩けない...............

Viper_Scull

Cuando el articulo pasa por aduanas, te avisan para que vayas a recogerlo? o te cobran mas cuando te lo llevan? o como va???
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630