SHURE Electrostáticos KSE 1500

Iniciado por D2Cowones, 07 de Enero de 2016, 08:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Igual se había comentado ya, yo al menos no sabía que shure tenía unos iem electrostáticos
http://es.shure.com/americas/kse1500

Pronto a la venta con su dac/amp portable a juego, el precio ya es otra cosa...  :pelo:
http://www.thomann.de/gb/shure_kse_1500.htm

yugas

Con un poquito de suerte a ver si los puedo probar pronto y os comento cómo van estos bichos... El precio es prohibitivo pero la calidad parece que aun no estaba escrita hasta que llegaron, veremos :D

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

elbateria

Cita de: elfary en 07 de Enero de 2016, 09:28:20 AM
Según me dijo uno de Shure España (Earpro) en conversación telefónica: "es increíble cómo reproducen cada nota" y "tiene menos subgrave que el SE846".

Sea como fuere, aunque escapan a mi poder adquisitivo, a la ergonomía que tanto me place y mi Ley de Rendimientos Decrecientes, estoy convencido de que supondrán un break through en el ámbito in ear, como lo fueron en su día losl Shure E500 y los Shure SE846, que tan imponentes (o acojonantes, según el registro elegido) son; y sabéis la razón:

Shure es Shure.

Y gol es gol.

Si "es increíble cómo reproducen cada nota" que me ponga 2.

Mi duda es ¿hay algo que puede sonar mejor que los SE846? ¿Is this even possible in this universe? Igual la cajita esa no es un ampli sino un aparato que genera un agujero de gusano y te transporta a una dimensión con unas leyes físicas más flexibles que no limiten el rendimiento de esos auriculares. Debe ser una experiencia sobrehumana, seguro que escuchando a Adele sabes cuántos bollos se ha comido.

Ya me contaréis.
Saludos.

yugas

Yo creo que es otra tecnología y como mínimo sonarán distintos a cualquier BA, veremos a ver. Lo que está claro es que el precio pega más en Asia donde la media de gasto en el audio portátil digamos que es x 50 a la de España, pero todas las innovaciones pioneras como esta dentro del sector IEM se pagan.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Mr.Backup

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

pablo1

Qué pintaza!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Gift

Cita de: Mr.Backup en 27 de Enero de 2016, 06:01:35 PM
Una review de la nueva revolución de Shure.

Curiosa ésta review. En algunas cosas pone el Sony A15 al nivel de AK210.... :silbar:
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

ashfogard

No dudo de que suenen genial pero lo de ir cargado a todas partes con la petaca no lo veo, para la gente que escuche IEM's en el sofa puede servir pero te cargas una de sus mejores bazas que es la movilidad.

De momento veo elección más sensata ir a por BA's de 12 drivers si se quiere algo High End.