Otro meizu mas en la familia

Iniciado por pacodoohan, 29 de Diciembre de 2006, 06:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacodoohan

pos si ya me llegooooo  :banana2: :banana2: :banana2: :guitar: :guitar: :banana: :banana:

Lo compre en tradeeasy, lo gane el 15 de este mes, y me lo envio el dia 18, y ya ayer dia 28 me llego, o sea que me ha tardado 10 dias, me he quedado flipado por la rapidez (por cierto los manda por avion porque en la caja y sobre ponia AIR MAIL. Me costo 130€ con gastos de envio. POor cierto es el modelo SP

Que decir del reproductor  :music:, impresionante la calidad, sin duda el mejor que he tenido, que tendre seguro en mucho tiempo. Una calidad de sonido, no se la mejor que he escuchado, infinitamente mejor que un los cutre mp3 que han pasado por mis manos (simplemente no se puede comparar ya que es otro mundo) , y mucho mejor que mi ultimo minidisc que me compre de sony, no hace mucho, y si hay algo q se le acerca es un minidisc de sharp que tuve. Los graves como hacia tiempo que no escuchaba. (a ver que hago ahora con el minidisc)

Por el precio que me ha costado, ahora estoy seguro que no hay nada mejor.

De los videos, pos un extra, que desde luego el que trae se ve muy bien, con buena calidad.

SOlo tengo un pero y no es al reproductor, sino a tradeeasy que no responde ni email, que pedi junto con esto dos cosas mas, un reproductor de mp3 de los malos y una carcasa de esas para meter un disco duro protatil, y que el tio los manda todos independientemente, que ya los podia mandar todos juntos. Por ahora he recibido el meizu y la carcasa.

Bueno ahora solo me queda trastearlo y escuchar musiquita.

Saludos

gabriel2828

¡¡Enhorabuena!!
Sí, para que llegue desde China en 14-16 días tiene que ser por avión, si no pon uno o dos meses.
Estoy de acuerdo en que es un gran precio, comparándolo con otros repros del mercado. Los vídeos hay que tomarlos como un extra, lo mejor para mí es tb su calidad de sonido.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.