VENDO ASTELL KERN AK240(VENDIDO)

Iniciado por Stersa, 27 de Enero de 2016, 12:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stersa

Hola.

Pongo a la Venta este magnífico DAP comprado recientemente al compañero eprtvib..

No lo voy a amortizar,y prefiero que lo disfrute otra persona que lo sepa apreciar como se merece.
Construcción fantástica,siendo el mejor DAP que haya tenido en mis manos a nivel construcción.

Muchas funciones como streming desde DLNA /UPNP,wifi,Buth.
256 gbs de memoria interna + ranura para mcro sd,por lo que la capacidad es insuperable..

Funda de Piel italiana,etc,etc...

Incluyo Cable especialmente fabricado para el Ak balanceado para conexión a equipo Hifi por XLR valorado en 400 euros

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Algunos Auriculares

Stersa

Algunos Auriculares

Stersa

3 o 4 interesados pero ninguno concretado
El primero que mande la transferencia ,disfrutara de esta maravilla de dap

Si me lo pienso mucho,no lo vendere😀😀😀

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Stersa

Incluyo en el precio Micro sd Sandisk 128 gb.. 8)

Total capacidad del Ak240 ..384 gb de buena música... :o

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Hola

También aceptaría cambio por Audeze LCD3 Fazor ..Stax SR507-Stax SR009 dependiendo del estado de cada uno a cerrar importes..

También podría vender  conjunto Astell Kern del ak240 y los IEM Astell Jh audio Angie recién comprados en Amazon por 2350 euros..Pareja imbatible...   8)

Soy de orejeros....  ::)

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jagcarrion

Dios que pena ser pobre.... Hoy hecho el euro millón si me toca el lunes me lo quedo... Oferton, por lo que vale el ak240 te llevas de regalo unos angie

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Stersa

Cita de: jagcarrion en 06 de Febrero de 2016, 10:50:41 AM
Dios que pena ser pobre.... Hoy hecho el euro millón si me toca el lunes me lo quedo... Oferton, por lo que vale el ak240 te llevas de regalo unos angie

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El Ak240 ,hoy nuevo,vale 2799 EUROS... :dinero:

http://www.supersonido.es/p/astellkern-ak-240-dac

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Algunos Auriculares

Stersa

Algunos Auriculares