Merece laPena Actualizar¿?

Iniciado por kenay, 30 de Diciembre de 2006, 01:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kenay

HOla,
Soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta:
Me acabo de comprar un mp3 Zen Vision:M y perfecto, salvo por una cosa, ayer fui a meterle las caratulas a los albums para que se vieran en el mp3 con la ayuda de un amigo del foro que lo explica paso a paso... y de ninguna manera me salia. Mas tarde me di cuenta de que el ZVM que tengo tiene un firware antiguo: 1.40.02e y puede ser este el motivo por el que no salgan las caratulas de los discos(suponiendo que estubiera todo bien hecho)...

Ahora viene la cuestión por la que escribo, merece la pena actualizar el firware que tengo(1.40.02e) a uno mas nuevo, si en el mio el audio esta perfect(lo digo por la ley esa de bajar el volumen en firwares nuevos),tiene grabadora de radio(muy util); merece la pena solo por que se vean las caratulas de los discos....¿?¿?

Agradeceria vuestra opinión, y alguna solución para poder ver las carátulas de los discos y no perder la grabadora de fm, y el volumen del mp3 al actualizar el firware...(pido muxo?...jejeje)

Gracias
y..Feliz Navidad y Prospero año nuevo

ajamuk

Yo si lo actualizaria, con la ultima version no pierdas ninguna funcionalidad, y para solucionar lo del volumen, cambiale el firm al americano, y todo listo.
un saludo

kenay

Pues lo mas seguro es que me decida a actualizar.

Me podrias decir cual firware americano es el ultimo, para buscarlo y instalarlo. Me has dicho que en el americano conservo la grabadora de fm y el volumen va bien no?

Otra preguntilla, si no me va bien el firware americano(que supongo que no tiene que dar ningun problema(la ñ española¿?)), se podria desactualizar y volver atras, con un firware anterior¿?

Muxas gracias

ajamuk

si se puede, yo le tengo(el americano) y 0 problemas, la version americana es la misma que la española pero sin la e y sin limitaciones de volumen, si no la encuentras dimelo y cuando vuelva de fiesta y haya descansado te la busco.
Mejor te la busco ya, xq a saber cuando es eso...
http://bb.creative.com/support/downloads/download2.asp?MainCategory=213&Product=16002&dlcentric=9926&Product_Name=ZEN+Vision%3AM+30GB&filetype=4&OSName=Windows+XP

Para cambiar del europeo al americano tienes que borrar el anterior, en el post de pruebas del zen vision:m al principio esta explicado lo q tienes que hacer, es muy facil.

un saludo

kenay

Espero que haya ido bien el findeaño y que vaya de lujo este nuevo año.

Vamos al lio,
Primero darte las gracias por responder a mis consultas,

Estuve buscando el ultimo firware americano en la pagina de Creative Americana y encontre este: ((Firmware 1.61.01))

Este es el que tienes tu?? es lo ultimo que te pido y te dejo que sigas comiendo mantecaos jeje(Ha excepcion de que la instalacion me de problemas y te siga dando la vara)

Saludos

ajamuk

DE nada, no me molesta en absoluto ayudar en lo que pueda.
Ese es el firm que tengo yo, y ningun problema.
X cierto no me gustan los mantecados...jaja.
Yo no he tenido ningun problema con el zen, solo un par de veces dos en concreto que se ha quedado pillado y lo unico pincharle en el boton de reset, reconstruye la biblioteca y a tirar, y creoq ue cuando se colgo fue culpa mia, xq le sature en exceso.
FEliz navidad

kenay

Tuuuuuu!!!!! has sido el culpable que me decidio ha actualizar....
si tuu!!!....jejejeje

PUes eso, dije muy inocentemente vamos a actualizar que estará chupao..
Reload Firmware y..... ohh el pc ya no reconoce mi zvm...Problemon!

Y en esas estoy ahora, intentando que reconozca el zvm...

Una preguntilla, si yo ahora cojo el firmware descargado de la pagina de creative y lo meto en una memoria usb y me voy al pc de un amigo, podria reconocerlo y actualizarlo en otro pc¿?¿? nu se, lo unico que se me ocurre...

Ahhh.. me he encargao de que vayan a buscarte para partirte las piernas..no te importa no?
Es coña, y ante todo muchas gracias por responder mis consultas

Saludos

el gato loco

Cita de: kenay en 01 de Enero de 2007, 04:53:42 PM
Tuuuuuu!!!!! has sido el culpable que me decidio ha actualizar....
si tuu!!!....jejejeje

PUes eso, dije muy inocentemente vamos a actualizar que estará chupao..
Reload Firmware y..... ohh el pc ya no reconoce mi zvm...Problemon!

Y en esas estoy ahora, intentando que reconozca el zvm...

Una preguntilla, si yo ahora cojo el firmware descargado de la pagina de creative y lo meto en una memoria usb y me voy al pc de un amigo, podria reconocerlo y actualizarlo en otro pc¿?¿? nu se, lo unico que se me ocurre...

Ahhh.. me he encargao de que vayan a buscarte para partirte las piernas..no te importa no?
Es coña, y ante todo muchas gracias por responder mis consultas

Saludos

Hola , a mi ayer me sucedio lo mismo que te ha pasado a ti, entonces he tenido la potra que instalando en otro ordenador con windows media player 10 los drivers del zen , me reconocia el reproductor y pude instalar el nuevo firmware americano, y de nuevo el zen como un cañon.. espero que te sirva mi pequeño apunte.Un saludo

ajamuk

Joder, pues ya lo siento, palabra que yo no tuve ningun problema, siguiendo paso a paso lo qe dice espartak, lo hiciste todo bien?lo de borrar el firm anterior y todo?
Lo que dices no se si funcionara, pero si dice el gato loco que a el le funciono, por probar no pierdes nada.
Sorry, y no desesperes, x cierto hace menos de 15 dias que le tienes?
Xq si no eres capaz, puedes ir a cambiarlo por otro, sin problemas...

kenay

Buenoo... todo a quedado en un pequeño GRAN susto...

El problema que he tenido es que para actualizar el zvm me fui al otro pc que tengo y no me di cuenta de que la version del media player que tenia instalado en este era la 11 que por lo visto da problemas, desinstale el media player y puse el 10... y ya me reconocio el zvm y pude actualizar a la ultima version americana... Ya se ven las caratulas de los discossss ueeee!!!!

Muxas gracias por todo