Astell&Kern

Iniciado por Caronte_Aqueron, 12 de Febrero de 2016, 03:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caronte_Aqueron

Señores, no quiero crear polèmica (yo mismo tengo un ak100ii), pero no creeis que esta marca esta totalmente sobrevalorada y solo me tengo que remitir a su buque insignia, el AK380.

Repito, no quiero levantar ampollas, pero me parece totalmente precios desorbitados.

Saludos y que el sonido os acompañe.

obarriel

Yo estoy completamente de acuerdo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Stersa

Yo he tenido un ak240,y cuando lo tienes en la mano,te das cuenta que estas delante de un aparato especial,al menos a nivel de construccion.
Respecto al apartado tecnico,he de decir que hace las cosas muy bien.

Es de las pocas marcas que tiene un almacenamiento interno de 256 gb,mas opcion a una micro sd de 200 gbs...

Yo he convivido dias con el ak240 y el Fiio x7,y he elegido al chino,porque a mi,me interesa mas las funciones del x7,como spoti o tidal...

El precio..creo que es excesivo,pero hay que pagar una marca y un estatus,como en muchas cosas en esta vida

Pide precio por un movil Vertu y me lo explicaa....pero tiene unas connotaciones que otros no tienen

Y ,en este caso,apple ya tiene una aurea de capricho,pues no te digo,otras marcas,coches,ropa,calzado,etc.

Pide precios por segun que bolsos de señoras,por ejemplo por el Birkin de Hermes en terminacion avestruz...no lo pagas por menos de 40.000 euros

C est la vie

Saludos

Sisco

Por cierto,has mirado el precio de los nuevos Sennheiser Orpheus?...50.000 €

Tu mismo
Algunos Auriculares

Orasimo

Yo he tenido el Ibasso DX 90, el Iṕhone 6 y el AK 100 II y para mi gusto, siempre escuchados con unos Shure 846 el mejor con diferencia el Astell & Kern.