Recomendar mp3

Iniciado por tropa_koopa, 06 de Marzo de 2016, 03:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tropa_koopa

Hola gente ,empecé teniendo un ipod touch y he de decir que me encantaba que contará automáticamente la reproducciones y las omisiones y en base a eso hiciera listas inteligentes.pero como iTunes en el pc es.....Me desice del ipod y descubrí Mediamonkey en pc y en el móvil y la verdad que es muy cómodo para mí  pero como escucho mucha música este se bebe la batería... Me recomendarían un mp3 que recogiera puntuaciones , reproducciones ,omisiones y lo sincronizara con el pc y así poder crear listas?

Gift

Todos los walkman Sony hacen todas esas cosas que comentas.
Sony tiene un programa parecido al iTunes que se llama Sony Media Go que te genera todo tipo de playlist.
No es un coñazo de programa como el iTunes porque también te permite usar copy&paste con archivos y carpetas.
Cualquier walkman, de los más económicos a los más caros, son compatibles con el Sony Media Gol

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

tropa_koopa

Muchas gracias por responder tan pronto, sería posible gestionar los sony walkman con el Mediamonkey?,esque tengo las listas ya constuidas y la biblioteca con puntuaciones