HTC M8 reacondicionados por menos de 140 euros

Iniciado por obarriel, 09 de Marzo de 2016, 01:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues ya la estoy descargando  :beer: :beer: :beer: :mrgreen:

Como ya soy Root, e supone que instalo el zip de la ROM desde el recovery y listo, no? Hay que hacer algun Wipe?

herdom

repeat  :mrgreen:

obarriel

Si, flasheas la rom y listo. Creo que recomendaban algun Wipe pero no entiendo mucho del tema...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Me ha llegado el siguiente mensaje privado. Preguntas como esta no deberían hacerse por privado así que lo pongo aquí:

Hola, estoy siguiendo tus instrucciones para pasar el htc a GPE pero en la pagina htcdev me dice que debo activar la opción OEM unlock en el menú desarrollador. Aunque consigo entrar el modo desarrollador esa opción no me aparece.Te pasó lo mismo?

La verdad es tengo ni idea ni recuerdo haberlo hecho. Según acabo de googlear la opción OEM unlock sólo está en Lollipop o posteriores. Quizá no salga en el M8 por eso.

Por favor no useis los privados para cosas que no son privadas. Sólo si está publicado en el foro nos podemos beneficiar todos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

herdom

No aparece, con habilitar la depuración de USB a mi me ha funcionado

herdom

Por cierto la ROM más fluida, es más ligera, con muchas menos opción de personalización, pero lo que me ha jodido, es que no hay Radio FM  :doh: :doh: :doh:

obarriel

Pues ni sabía que el M8 tenía hardware de radio. Podrías probar si instalando esta apk se activa

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3630211&d=1454339844

En teoria dicen que funciona en Marshmallow.

Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2732013&page=2

herdom

Pues se cierra del tirón  :empathy:

He probado la Spirit2 y me dice que el kernel no es compatible, así que...

houdini68

Al final los que lo habeis comprado por esta oferta que opinión teneis? Están en buen estado? El sonido es tan bueno como comentaban?

vonBiber

Cita de: houdini68 en 10 de Mayo de 2016, 08:37:05 AM
Al final los que lo habeis comprado por esta oferta que opinión teneis? Están en buen estado? El sonido es tan bueno como comentaban?

Yo también lo compré en Aliexpress, versión US de 32 Gb en color dorado, me salió por 142 euros con gastos de envío incluidos y lo tuve en casa en 10 días. Estoy encantadisimo, va como un tiro (esos 2 Gb de RAM parecen más) y el sonido lo mejor con diferencia que he probado en móviles.

Ahora, me gustaría hacerle un root para poder aprovecharlo al máximo desde un punto de vista sonico (me interesa especialmente pasar a tener 100 puntos de control de volumen e incluso liberar ese 20% de potencia adicional que dicen se consigue con la aplicación faxsound) , pero llevo bastante lío con este tema. Si algún alma caritativa pudiera echarme un cable en ese aspecto se lo agradecería por y para siempre.

obarriel

Cada vez están más baratos.

http://es.aliexpress.com/store/product/5-0-Original-M8-Unlocked-HTC-ONE-M8-Mobile-Phone-Quad-Core-Android-4-4-RAM/404364_1870082417.html

El US de 32gb sale por 127 euros envio incluido y el EUR de 16gb por 134 euros.

Estéticamente ya lo he dicho muchas veces que son nuevos o como nuevos. Y sonidazo.

2587

Sin tocar nada, tal como vienen con 4.4 creo, se actualizan a 6.0 de manera oficial?

Aparte de que estéticamente pase por nuevo (que ya es mucho) que tal la batería? imagino que deben poner una nueva.

Ralphy

Cita de: dacari en 10 de Mayo de 2016, 11:33:28 AM
Sin tocar nada, tal como vienen con 4.4 creo, se actualizan a 6.0 de manera oficial?

Aparte de que estéticamente pase por nuevo (que ya es mucho) que tal la batería? imagino que deben poner una nueva.

Yo lo compre al mismo vendedor que Obarriel y me vino con lollipop y me actualizó sin problemos a android 6. Aun asi le he instalado gpe ya que Sense tenia aplicaciones que no iba a utilizar, pero reconozco que no iba nada mal. La bateria me llega al final del dia de sobra, aunque ya depende del uso de cada uno.
Me falta encontrarle una funda que no aumente demasiado el tamaño ya que es un poco grande para ser solo 5"' aunque es bastante fino.

2587

Cita de: Ralphy en 10 de Mayo de 2016, 01:01:27 PM
Cita de: dacari en 10 de Mayo de 2016, 11:33:28 AM

Yo lo compre al mismo vendedor que Obarriel y me vino con lollipop y me actualizó sin problemos a android 6. Aun asi le he instalado gpe ya que Sense tenia aplicaciones que no iba a utilizar, pero reconozco que no iba nada mal. La bateria me llega al final del dia de sobra, aunque ya depende del uso de cada uno.
Me falta encontrarle una funda que no aumente demasiado el tamaño ya que es un poco grande para ser solo 5"' aunque es bastante fino.

Ok, gracias.

txiritsu

Los que teneis este movil.

La salida de auriculares es solo salida de auriculares o tiene alguna forma de convertirla en salida de audio por software ¿?
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150