Comprar en zavvi.es: opiniones del sitio

Iniciado por bainoski, 17 de Abril de 2016, 05:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bainoski

Hola,
acabo de descubrir este sitio web: www.zavvi.es
No lo conocía pero he visto buenos precios en general. Antes de lanzarme a comprar nada...
... habéis tenido alguna experiencia comprando en Zavvi?
... es un sitio de fiar/recomendable?
... el servicio es de calidad?
... ponen pegas con las posibles devoluciones?
Gracias!
:think:

obarriel

Yo compré una vez hace años y todo bien. Es una tienda seria. A parte de eso no tengo mucho más que añadir, nunca he devuelto nada ni he tenido más contacto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nimpo

Yo compré una vez y sin problemas.
Es la "marca" española de la británica TheHut.
No puedo decir mucho más.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

MigL

Yo he comprado varias veces y bien, incluso una vez hice un pedido de varias cosas y nunca llegó, con lo que se lo comenté y con esperar unos días y luego firmar un certificado de que no recibí nada me devolvieron el dinero.

Hace años que no pido nada, pero en su momento y las veces que pedí, bien. Eso sí, suelen tardar.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

bainoski

Gracias por vuestros comentarios.
el caso es que buscando opiniones por Internet sobre este sitio no he encontrado nada con menos de dos años de antigüedad, esto es, echaba en falta impresiones de compras relativamente recientes.
El sitio tiene auriculares a buen precio  :big: así que igual me lanzo.
Si es así, os cuento.

markkkun

Antes compraba bastante videojuegos por el tema del precio.

Es la sucursal española de zavvi.com que a su vez es del grupo de thehutt.

A no ser que hayan cambiado las cosas en estos últimos años, envian todo desde UK. Yo en función de como estaba la libra me saía más barato comprar directamente en zavvi.com y pagar el envío (creo que era una libra).

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Dagabur

Yo solo he comprado una vez y no he tenido problemas. Poco más puedo ayudar.