Soundmagic e10 diafragma

Iniciado por Jorge Mejia, 26 de Junio de 2016, 12:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Mejia

Que tal, soy nuevo en el tema, la verdad tenía un sansa clip zip y unos audifonos soundmagic e10 pero el repro se me daño y como esta descontinuado decidí comprar un fiio x1, el problema es que con el tiempo el sonido del audifono se hizo muy malo, cambió totalmente, antes era brillante y transparente y con un bajo apretado, buena separación de instrumentos, ahora es un sonido algo polvoriento, muy terroso, seco y confuso y no es por el repro es el mismo audifono, lo que pasa es que el diafragma se recomodó o algo así por que cuando soplo el auricular el diafragma se mueve y el audifono suena muy bien como lo recordaba, pero despues de unos minutos vuelve a ser borroso y nada definido. He intendado abrir la rejilla y empujar el diafragma hacia dentro con algun hisopo pero no lo hago por que presiento que lo voy a joder y prefiero que ustedes me sugieran algo que pueda hacer para que el audífono regrese a su sonido inicial o si es correcto empujarlo o lo rompería si lo hago. Me ayudarían a encontrar una alternativa? por que ahora lo unico que hago es soplar el diafragma y se arregla por un momento. Gracias

Goldeneye

yo lo habría mandado a garantía si es que aún la tiene. Lo de tocar un in-ear es muy complicado.
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

Jorge Mejia

Cita de: Goldeneye en 26 de Junio de 2016, 05:45:27 AM
yo lo habría mandado a garantía si es que aún la tiene. Lo de tocar un in-ear es muy complicado.
Lo malo es que el audifono si sirve, osea se escucha bien en ambos, pero el sonido ha cambiado, paso de escucharse muy bien a escucharse casi como los audifonos de menos de 10 dolares cuando se supone que es gama de entrada tirando a media y ya no se siente el nivel y no creo que me hagan la garantía por ello.

Goldeneye

Cita de: Jorge Mejia en 26 de Junio de 2016, 04:30:12 PM
Cita de: Goldeneye en 26 de Junio de 2016, 05:45:27 AM
Lo malo es que el audifono si sirve, osea se escucha bien en ambos, pero el sonido ha cambiado, paso de escucharse muy bien a escucharse casi como los audifonos de menos de 10 dolares cuando se supone que es gama de entrada tirando a media y ya no se siente el nivel y no creo que me hagan la garantía por ello.

La pérdida de prestaciones se puede deber a un fallo de fabricación y por lo tanto, si es ese el caso, debe cubrirse en garantía. Otra cosa es que lo hayas manipulado y el fabricante, representante, imprtador o servicio técnico que corresponda estime que no procede por dicha manipulación.
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.