cuanto os duran los auriculares?

Iniciado por madridman, 29 de Junio de 2016, 04:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madridman

hola. soy un novato en esto y estoy planteandome el comprar unos IEM o canal-phone. soy el tipico que ha usado siempre los de boton que se acaban rompiendo enseguida(se deja de oir primero por un lado y mas tarde ambos). la duda que me surge es si merece la pena gastarse 50, 100 o los euros que sean por este tipo de auriculares(ya se que para los amantes de este mundo merecera la pena, pero me refiero para un novato total como yo). me ha parecido ver que algunos tienen dos piezas, es decir, que el cable del auricular se enchufa al auricular mismo. imagino que no sera asi en todos, kizas sea a partir de cierto precio, pero eso parece una buena manera de que duren mas tiempo(por poder sustituir solo lo que falle). en fin, pues eso, queria saber que duracion tienen este tipo de auriculares, si como he dicho antes los hay en 2 piezas y si son mejores o no, a partir de que precio te garantizas cierta durabilidad... estoy muy perdido, gracias de antemano.

Indeep

Yo al principio era de comprar auriculares de gama baja de sennheiser y no me duraban mas de 2 a 3 meses y estaba cada poco tiempo comprando IEMs nuevos. Hasta que me compré mi primer "gama alta". Unos sennheiser IE8 que me duraron 2 años y pico.

Mi consejo es que huyas de los gamas baja de marcas reconocidas, ahorra un poco y compra unos buenos auriculares. Por regla general, Los fabricantes reconocidos en este mundo del sonido responden ante las garantías.

Saludos.

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10