recomendacion iem/canal-phone+boton

Iniciado por madridman, 30 de Junio de 2016, 01:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madridman

hola. estoy buscando unos auriculares tanto iem o canal-phone como de boton. mi presupuesto es abierto, pero en principio andaria desde los 10-50 euros para cada uno. creo que no me convendria gastarme mas, ya que no tengo experiencia en auriculares de calidad y cualquier cosa decente me va a parecer un salto hacia adelante. ademas la inexperiencia me limita a la hora de saber elegir cuales se adaptaran mejor a mi oreja. el uso seria para escuchar musica en la calle y en el tren. prefiero que no aislen mucho xq no me gusta no saber lo que pasa a mi alrededor. el estilo de musica seria basicamente pop o pop-rock y en menor medida algo de musica elctronica. debo decir que en casi todo lo que oigo hay parte vocal y me gustan sobre todo las voces femeninas, por si ayuda saberlo. lo que si veo es que hay mucha competencia en el mercado de los iems o canal-phone y muy poca en los de boton. nunca me han gustado los primeros, me parecen incomodos ya que no me siento a gusto con algo tan dentro de mi oreja, pero vista su fama les voy a dar una oportunidad. aunq x si acaso no me convencen, quiero cubrirme las espaldas con unos de boton. lo q no veo mala idea es pillarse dos auriculares de cada tipo(iem o canal-phone y boton) para asi tener dentro de cada uno diferentes opciones de ergonomia, sonido, etc... pues eso, gracias de antemano.

saludos

Rau-Lin

https://m.aliexpress.com/item/32417311324.html#autostay

De botón a ese precio recomendadísimos. Yo llevo con ellos unos meses y alucino todavía que suenen así habiéndome costado menos de diez pavos.

Para empezar me parecen una muy buena elección además de ir sobre seguro.
Primero escucha - después opina

ampherio