recomendacion iem/canal-phone+boton

Iniciado por madridman, 30 de Junio de 2016, 01:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madridman

hola. estoy buscando unos auriculares tanto iem o canal-phone como de boton. mi presupuesto es abierto, pero en principio andaria desde los 10-50 euros para cada uno. creo que no me convendria gastarme mas, ya que no tengo experiencia en auriculares de calidad y cualquier cosa decente me va a parecer un salto hacia adelante. ademas la inexperiencia me limita a la hora de saber elegir cuales se adaptaran mejor a mi oreja. el uso seria para escuchar musica en la calle y en el tren. prefiero que no aislen mucho xq no me gusta no saber lo que pasa a mi alrededor. el estilo de musica seria basicamente pop o pop-rock y en menor medida algo de musica elctronica. debo decir que en casi todo lo que oigo hay parte vocal y me gustan sobre todo las voces femeninas, por si ayuda saberlo. lo que si veo es que hay mucha competencia en el mercado de los iems o canal-phone y muy poca en los de boton. nunca me han gustado los primeros, me parecen incomodos ya que no me siento a gusto con algo tan dentro de mi oreja, pero vista su fama les voy a dar una oportunidad. aunq x si acaso no me convencen, quiero cubrirme las espaldas con unos de boton. lo q no veo mala idea es pillarse dos auriculares de cada tipo(iem o canal-phone y boton) para asi tener dentro de cada uno diferentes opciones de ergonomia, sonido, etc... pues eso, gracias de antemano.

saludos

Rau-Lin

https://m.aliexpress.com/item/32417311324.html#autostay

De botón a ese precio recomendadísimos. Yo llevo con ellos unos meses y alucino todavía que suenen así habiéndome costado menos de diez pavos.

Para empezar me parecen una muy buena elección además de ir sobre seguro.
Primero escucha - después opina

ampherio

Yo tambien te los recomiendo, hace poco compre dos pares, uno normal y otro con los extras (poco menos de 20€ al final con el envío) y por ese precio suenan muy bien y no creo que haya nada mejor, yo los quiero para oír la radio por la noche y con estos incluso se puede disfrutar algo de la música, aunque no hay color con inear.

Los extras no los he usado casi y por ejemplo no sé ni cómo van los enganches de silicona que vienen tipo los dunu, pero por ejemplo si merecen la pena las anillas rojas de espuma ya que hace que se fijen mejor los auriculares y suenan mejor, sobre todo por abajo.

madridman

jajaja, vaya bomba los monk estos. he leido el hilo de auriculares de boton en el que se habla de ellos y tb un poco el de head-fi y practicamente todos coincidis en su calidad. me los voy a pillar fijo, es compra obligada. ademas decis que son grandes, lo cual creo que me va a venir bien ya que soy de orejas mas o menos grandes y me pasa muchas veces con los auriculares de boton que no se me fijan bien y se me caen ante cualquier movimiento medianamente brusco. tb me tientan otros, como los tomahawk de 35 euros o los soundmagic EP20, asi tendria varios diferentes y a buen precio. pero sobre los monk tengo un par de dudas:

-se mueven bien sin necesidad de amplificador(lo cual no tengo)? es que en el hilo de head-fi me parece haber entendido que algunos hablaban de que mejoraban mucho con amplificador.

-en aliexpress hay 2 opciones a la hora de comprarlos, los monk plus black y los monk plus 25mm. estos ultimos parecen estar agotados, pero no tengo ni idea de que son exactamente.