AGPTEK auris de botón y mi amigo Remolón.

Iniciado por jumartc, 09 de Julio de 2016, 03:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Essssssto..........., buenas.

Pues que resulta que andaba menda en casa hace un rato, o dos, matando la araña y va mi amigo Remolón y me llama por teléfono ...

(Viene obligao aclarar que fue precisamente mi amigo Remolón la persona que, hace ya unos meses,  me descubrió el reproductor AGPtEK B03 y sus bondades).

" ¿ Oyes jumartc, tú has escuchao los auris de botón que vienen con el reproductor AGPtEK B03 ?; pues que los tenía en su plastiquillo sin abrir por el pensar que serían como esos que te dan en el avión y me ha dao por ponérmelos y a ver, y que se oyen bastante potables ".

Y menda, que es más bien torpe en detectar  las cortesías añadidas por el fabricante, extrañao le digo ...  "¿ mande ?".

Y me asegura ... "Que sín, que mires, que dentro de la caja,  con el reproductor, vienen unos auris suyos de botón".

Y le respondo ... " En todo caso serán míos, no suyos".

Y me díce ..." Sí,  eso, pero ve y mira".

Pues que me ví a buscar las dos cajas de cartón del AGPtEK B03 que andaban por ahí, todavía sin tirar a la basura, y mira por donde que levantando una solapilla marrón del porabajo y pues ¡¡zás!! ahí que vienen escondidos unos auriculares de botón, son dos, el AGPTEK L y el AGPTEK R, para que el usuario no se piense que son ambos del mismo lao; y que como tengo dos AGPtEK B03, el mío y el de mi santa, pues que asín, de nuevos, m'encontrao  con dos AGPTEK L  y otros dos AGPTEK R.

Y voy y les pongo unas goma_espumas a las copas (que no traen) y los enchufo al AGPtEK B03 y me pongo a escuchar el Summertime de la Chris Connor, que es un Summertime del copón, ya por adelantao, para tener lo de la música ganao y a ver que dicen estos AGPTEK de cortesía de la Chris Connor.

Y venga a churrimanguear con todas las ecualizaciones del reproductor y va y resulta que con la que  se oyen lo mejor es con la opción "Desactivado".

Y jó tú , como suenan, menuda sorpresa, sonido con cuerpo, graves que bajan, chulos, sin emborronar "especialmente"; un detalle de agradecer para un reproductor que nos salió por 25 euros del ala.

Y me pongo al pensar por pensar "y esto a qué meseparece", pues para que os hagáis una idea pensad en algo asín como en unos Koss Portapró pero en botón, o si queréis pensar más (pero eso ya es cosa y responsabilidad vuestra) pensad en unos hijos putativos desgreñaos  del Sennheiser HD650, que no alcanzan, por supuesto, el feeling señorón del padre.

Y si queréis menos grave, más agudo, etc., pues toqueteáis la ecualización "user" del AGPtEK B03 y mejoráis la cosa.

Pero esto no acaba aquín, que les he metido 81 ohmnios más de impedancia con un cable extensor_choricillo  de "más impedancia" que tengo de un "brico" y los he conectado al ampli IFI NANO ICAN que uso para las grandes ocasiones probatorias (porque me va bien y no tengo otro), con el dac al Spotify Premium del PC y, oyes, que la Connor se escucha todavía mejor.

Asín que eso, si habís tenido la mala suerte de que al compraros el AGPtEK B03  habís tirao la caja sin ver (pero mira que algunos sos cenutrios) que alojaba en lo profundo sus correspondientes auriculares de botón, pues eso que os habís perdido.

Y los que no lo sabíais y no habéis tirado la caja, buscad, encontradla y ya veréis que sopresa más auricularera os lleváis de gañote.

Y ya pensando más,  me he preguntao sesudamente ... "¿ y qué hago yo ahora con los Soundmagic HP150 sandungueros que me acabo de comprar ?, ¿ y con los Sennheiser HP650 que eran mi referencia, mi top, mi techo, mi Shangri-la, mi Rosebund ?, (bueno, si me gustan más estos de botón, igual los vendo),  ¿ y con los AKG K701 que vienen de camino, todo equilibrio y gelidez ?, pues que me he empezao a deprimir, me he deprimido mucho,  y he roto a llorar desconsoladamente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Yo no tengo el AGPtEK B03 (no es le 30 es le 03 ) pero tengo el RUIZU X6  que es casi el mismo + bluetooph y havia descartado los auriculares que viene en la carita.Pero leyendo to articulo le he probado y  Efectivamente  Suenan Muy Bien,por ser de boton me parece mucho mejor que los Apple,fue una buena sorpresa.Gracias por la review.un Saludo..........

jumartc

Hola franchuti.

Por tu entrada me acabo de dar cuenta que había escrito mal el modelo del reproductor;  no es AGPtEK B30, sino AGPtEK B03 -lo escribí mal la primera vez y luego hice corta pega- (lo dejo ya corregido en la primera entrada del hilo).

Menos mal que ha aparecido un forero que confirma el buen servicio que dan estos auris del AGPtEK B03 / RUIZU X6.

El resto, supongo, que los habrán tirao con la caja y ahora les da vergüencilla manifestarlo; porque se han quedao callaos, callaos, como de lectura atenta nada más.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

cqtek

Gracias por el aviso compañero, se echaban de menos tus "refrescantes" historia-reviews...

Creo recordar que tenías los VE Monk ¿los has comparado?

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Hola cqtek.

Dentro del buen resultado tanto de los VE Monk como de los AGPtEK en calidad de auriculares de botón de bajo costo, son dos perfiles diferentes.

Los VE Monk son más equilibrados, los medios posiblemente más limpios y definidos y los graves puntuales cuando toca.

Los AGPtEK tienen un perfil bastante agradable, con más impacto musical y más cuerpo que los VE Monk y más énfasis (o más disfrutables) en las bajas frecuencias; quiza por eso, los medios escalan ligeramente hacia el grave o, lo que es lo mismo, se advierten menos equilibrados que en los VE Monk , con cierto carácter cálido; los agudos se disfrutan más, sin duda, en los VE MOnk.

Ello no significa que unos sean mejores que los otros aunque, razonablemente, si los AGPtEK son gratuitos con el reproductor (ya de por sí ajustado en precio), y los VE MOnk tiene su precio de mercado, también ajustado, pero hay que comprarlos, entiendo que sean mejores los VE Monk.

Al margen de la premisa anterior, a mi, personalmente, gustándome los dos, prefiero la calidad y el equilibro tonal de los VE Monk.

Ambos hacen muy buenas migas con el reproductor AGPTEK B03 a ecualización "Normal" (esto es, desactivada).

Para compararlos he escuchado a mp3 320kbps  "I Love You, Porgy" en la versión de Chris Connor.

En cualquier caso son dos buenas opciones.

javihv

Pues esto que me meto en este hilo a ver de que va el asunto y me quedo muerto con el asunto de los auris del AGPTEK.
Como creo que ya comenté en otro hilo el repro fue un regalo para mi señora, pero la cajita la guardé yo entre mis trastos porque soy muy de guardar las cajas de todo, jajaja.
La cosa es que miro en la caja y no hay auris... comor? Me pongo a rebuscar entre los trastos de mi señora y descubro que tiene una bolsita con unos auris (que no usa porque tb le regalé los VJJB) por ahí en el fondo de un cajón de la mesita de noche. La cosa es que no veo nombre ninguno ni marca ni nada, pero si los pones al trasluz si que se aprecia que pone AGPTEK (desconozco el porqué de que se haya borrado con el poco uso que les dió entre que llegó el repro y luego llegaron los auris).
Pues me he puesto a escucharlos desde el smartphone con el disco que escuché anoche antes de irme a la cama con mis VJJB (que yo tb me he pillado unos para mí) y debo reconocer que, aunque el sonido de los VJJB es mejor, estos que trae de serie el repro no están nada mal... menuda sorpresa!!!
Conclusión... doy gracias a jumartc por evitar que estos auris pasasen del fondo del cajón de la mesilla al cubo de la basura un día de estos que a mi señora se le hubiese dado por hacer limpieza de trastos y que ahora estén de vuelta en la cajita del repro por si algún día los VJJB fallan.
...Selling England by the Pound

cqtek

Cita de: jumartc en 14 de Julio de 2016, 04:25:31 PM
Hola cqtek.

Dentro del buen resultado tanto de los VE Monk como de los AGPtEK en calidad de auriculares de botón de bajo costo, son dos perfiles diferentes.

Los VE Monk son más equilibrados, los medios posiblemente más limpios y definidos y los graves puntuales cuando toca.

Los AGPtEK tienen un perfil bastante agradable, con más impacto musical y más cuerpo que los VE Monk y más énfasis (o más disfrutables) en las bajas frecuencias; quiza por eso, los medios escalan ligeramente hacia el grave o, lo que es lo mismo, se advierten menos equilibrados que en los VE Monk , con cierto carácter cálido; los agudos se disfrutan más, sin duda, en los VE MOnk.

Ello no significa que unos sean mejores que los otros aunque, razonablemente, si los AGPtEK son gratuitos con el reproductor (ya de por sí ajustado en precio), y los VE MOnk tiene su precio de mercado, también ajustado, pero hay que comprarlos, entiendo que sean mejores los VE Monk.

Al margen de la premisa anterior, a mi, personalmente, gustándome los dos, prefiero la calidad y el equilibro tonal de los VE Monk.

Ambos hacen muy buenas migas con el reproductor AGPTEK B03 a ecualización "Normal" (esto es, desactivada).

Para compararlos he escuchado a mp3 320kbps  "I Love You, Porgy" en la versión de Chris Connor.

En cualquier caso son dos buenas opciones.

Gracias compañero.

Es buena esa comparación con los VE Monk, para tener una referencia, además si son más bajistas pues más entretenidos serán para algunos momentos.

Tiene este repro todas las papeletas para sustituir a mi querido Sansa Fuze v1 para escuchas ocasionales y para oir el fútbol, más cuando trae esos auris tan apañados.

Mi duda queda solo en la calidad de la radio, en eso el fuze es perfecto para mí.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Cita de: cqtek en 15 de Julio de 2016, 01:07:51 PM

Mi duda queda solo en la calidad de la radio, en eso el fuze es perfecto para mí.

Saludos.

Posiblemente igual o mejor la del AGPtEK B03.

elbateria

Me habéis hecho probarlos y todo. xD

Los VE Monk son mucho mejores en todo lo que pueden serlo: perfil más equilibrado, mejor timbre (los del AGPtek me resultan bastante metálicos) y sobre todo una distorsión muchísimo menor.

Los KSS75 me parecen más parecidos a los VE Monk, aunque mejores.

Saludos.