Shure o Westone?

Iniciado por ogarrio, 11 de Julio de 2016, 03:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ogarrio

Hola a todos.
Soy bastante novato en esto y estoy buscando unos auriculares in ear cómodos , con buen aislamiento y que suenen bien
He mirado y requetemirado y creo que me decidiré por los Shure SE 535 o los westone UM Pro 30 .
Qué opináis?
Agradecería otras opciones siempre en el rango de precios de estos dos, así como cualquier otro modelo de estas marcas.
Gracias anticipadas.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

ogarrio

Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.

dacari

Sólo he escuchado los Shure pequeños, los 215 y ese cable es incompatible con la comodidad, en esto los Westone no tiene nada que ver, el cable trenzado es lo mejor.

Ojo que yo busco siempre comodidad por encima de sonido (dentro de unos límites y más o menos en igualdad de condiciones) pero habiendo tenido los UM2 y los UM3x, en comodidad no hay nada parecido, fíjate que yo siempre acabo quitando la guía.

colombo4

Los más cómodos que he probado, con mucha diferencia, son los Westone UM Pro 50, los he llegado a tener puestos 10h seguidas y es como si no llevaras nada.
A estos auris conviene darles tiempo. Cuando me los dejaron, en un primer momento no me gustaron pero despues de 1h ya sabía que me iba a comprar unos :D

No he probado los um pro 30 pero supongo que deben de ser igual de cómodos.

Pedro Botero

Tienen un perfil diferente las dos marcas. Y especialmente estos dos auriculares por los que preguntas.
Que tipo de música oyes? Shure es más neutro y Westone tiene un perfil más en V.

ogarrio