Shure o Westone?

Iniciado por ogarrio, 11 de Julio de 2016, 03:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ogarrio

Hola a todos.
Soy bastante novato en esto y estoy buscando unos auriculares in ear cómodos , con buen aislamiento y que suenen bien
He mirado y requetemirado y creo que me decidiré por los Shure SE 535 o los westone UM Pro 30 .
Qué opináis?
Agradecería otras opciones siempre en el rango de precios de estos dos, así como cualquier otro modelo de estas marcas.
Gracias anticipadas.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

ogarrio

Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.

dacari

Sólo he escuchado los Shure pequeños, los 215 y ese cable es incompatible con la comodidad, en esto los Westone no tiene nada que ver, el cable trenzado es lo mejor.

Ojo que yo busco siempre comodidad por encima de sonido (dentro de unos límites y más o menos en igualdad de condiciones) pero habiendo tenido los UM2 y los UM3x, en comodidad no hay nada parecido, fíjate que yo siempre acabo quitando la guía.

colombo4

Los más cómodos que he probado, con mucha diferencia, son los Westone UM Pro 50, los he llegado a tener puestos 10h seguidas y es como si no llevaras nada.
A estos auris conviene darles tiempo. Cuando me los dejaron, en un primer momento no me gustaron pero despues de 1h ya sabía que me iba a comprar unos :D

No he probado los um pro 30 pero supongo que deben de ser igual de cómodos.

Pedro Botero

Tienen un perfil diferente las dos marcas. Y especialmente estos dos auriculares por los que preguntas.
Que tipo de música oyes? Shure es más neutro y Westone tiene un perfil más en V.

ogarrio

Os cuento, lo que busco en los auriculares es en primer lugar la comodidad, los uso principalmente en el gimnasio y después en casa, lo segundo es el aislamiento del ruido exterior y en tercer lugar el sonido, sé que es difícil encontrar algo que reúna las tres caracteristicas pero lo estoy intentando.
Actualmente estoy probando unos Shure SE 425 y me gusta su sonido pero los encuentro incómodos, aislan bien pero 2 horas seguidas con ellos pesan.
Normalmente oigo rock, Blues y algo de tecno.

Neymessi

Yo he tenido y probado prácticamente todos los modelos de shure y Westone y me parecen el timo de la estampita, ultracaros para lo que ofrecen.

Unos FL8S están un par de escalones por encima de los modelos de su rango de precio shure se-535,estone w30 o westone um30 y para competir en sonido te tienes que ir a los shure se-846 y los wwestone w60 o um50 y si se pudiera hacer pruebas ciegas y no estar condicionado por la marquitis los resultados serían sorprendes , me da que la mayoría elegiría los FL8s por encima de los Shure se-846 y westone w60.

FL8s es una compra maestra.

casper3127

Yo... Independientemente de que  hagas caso a unos o a otros, utilizar unos iems de 350€ en el gimnasio, me da mucho respeto....
Estos nuevos iems, con el nivel de precios que conllevan, los veo mas para la calle/casa.
Life is made of small moments like these

ampherio

En cuanto a comodidad, para mí, también es tan importante como el sonido, el más cómodo que he probado, y no son pocos, es westone.

Aunque si los vas a usar para el gimnasio yo westone lo descartaba o por lo memos me lo pensaba bien, ya que yo llevo usando westone muchos años, primero um3x, luego um30 y ahora um50 y he hablado unas cuantas veces con el servicio de westone y me los han cambiado por diferentes problemas, por lo que duraderos no sé si son, aunque eso sí, los pillas nuevos, y por lo menos 2 años de tranquilidad tendrás ya que el servicio técnico funciona de 10.

Los flc8 que te dicen, seguro que son buenísimos y yo tengo ganas de probarlos, pero no sé porque no sacan cable con mando, que para mí es fundamental.

ogarrio

Una pregunta de ignorante, qué auriculares son los flc8?

casper3127

Cita de: ogarrio en 13 de Julio de 2016, 02:34:01 AM
Una pregunta de ignorante, qué auriculares son los flc8?

Ahí te va, compañero.

http://theheadphonelist.com/headphone_review/flc-technology-flc8/

Luego es cuestión de buscar en internete donde los puedes conseguir mejor de precio // garantía-confianza que te da uno u otro vendedor.

Ya nos contaras.
Life is made of small moments like these

ogarrio

He encontrado los FLC8 en headphoniaks, tienen una review muy interesante, lo que me tira un poco para atrás es el tema de su configuración, soy bastante pato y temo no acertar con ello, alguien puede decirme algo al respecto? y el tema de comodidad y aislamiento?

elbateria

Hola.

La configuración es bastante sencilla, poner y quitar tapones. La mayoría de gente se suele quedar con gris-gris-rojo, que es la que recomienda Joker y yo uso, o dorado-negro-rojo, que es en V. Pero vamos, cuesta nada.

Respecto a comodidad y aislamiento, no son lo más que he probado, que serían los FutureSonics G10 o Nuforce HEM (son los 4 iguales de forma), pero son bastante cómodos y aislan bien, como un 8 de 10.

Saludos.

elbateria

Westone son más cómodos que Shure (a mis orejas al menos). Los Nuforce HEM6 también me parecen mejores que los W30 y la construcción es un clon pero mejor (aluminio y mejores conectores). Los FLC8S en mi opinión también están por encima en calidad de sonido y son bastante cómodos (aunque no al nivel de los Nuforce). De aislamiento están bastante bien.

Saludos.

ogarrio

Hola
Al final y después de barajar pros y contras me decidí por los Westone UM Pro 30, ayer me llegaron comprados en Amazon, 450€ y eso que estában muy muy rebajados.
Mis impresiones son las que me habéis dicho, super cómodos nada que ver con los Shure, se adaptan bien y voy probando tapones, respecto al aislamiento también son buenos y a lo que vamos, el sonido, soy profano en esto y me gustan pero creo que para su precio no son lo que esperába. No es que me decepcionen pero creo que los Shure SE 535 sonában un pelin mejor.
Me estoy planteando devolverlos y ir a por los FLC8.
Qué opináis?