Shure o Westone?

Iniciado por ogarrio, 11 de Julio de 2016, 03:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neymessi

450  € por unos westone um30  :doh: :doh:

Te doy otra opción los Audiofly AF180 junto con los FLC8s los 2 mejores iems que he probado calidad precio.

Si pruebas cualquiera de los 2 ,los westone te van a parecer una gena de cartagena Macarena .

Mr.Backup

450 € me parece un precio excesivo por esos Westone. Aquí los tienes a un mejor precio. Unos 330 € aproximadamente.

Los Westone son comodísimos y aislan muy bien, pero los FLC8s los considero superiores.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

ampherio

Yo no he probado los flc8, pero si te quieres ahorrar 200€, devuelve los westone y píllate estos, o nuevos, si te va mas lo nuevo, pero como veo que muy claro no lo tienes es buena opción para no perder mucho dinero la opción del compra/venta.

Ya has probado los um30pro y compara con los flc8, para mi el sonido no solo es lo importante, pero eso si, 450€ es mucho, y los hay más económicos como te han comentado, por lo que cámbialos seguro.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=7553.0

ogarrio

Perdón a todos, los Westone que he comprado en Amazon.es  el precio ha sido 350 €, no sé porqué se me ha metido en la cabeza los 450, es el mismo precio que los FLC8 nuevos.
Me gustaría saber por alguien que tenga estos qué tal es su comodidad y aislamiento comparando con los westone, en calidad de sonido está claro que son superiores.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Mr.Backup

Cita de: ogarrio en 17 de Julio de 2016, 05:38:54 AM
Perdón a todos, los Westone que he comprado en Amazon.es  el precio ha sido 350 €, no sé porqué se me ha metido en la cabeza los 450, es el mismo precio que los FLC8 nuevos.
Me gustaría saber por alguien que tenga estos qué tal es su comodidad y aislamiento comparando con los westone, en calidad de sonido está claro que son superiores.

Los Westone son superiores en comodidad y aislamiento. Bastante. Están ideados para músicos y es algo que se siente, o no, porque una vez que los llevas puestos parece que fueran una extensión más de tu anatomía.

El cable y guías del FLC8s son horrendas. Eso es algo que tienen que mejorar en próximos diseños porque va en detrimento de la comodidad.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""