Westone UM Pro 30, auricular izquierdo que no funciona

Iniciado por obarriel, 13 de Julio de 2016, 06:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Después de unos 10 días sin usarlos he ido a probarlos y me he encontrado que el auricular izquierdo no funciona (no se oye nada de nada, no es que se oiga bajito como si fallara sólo uno de los drivers).

No es un tema de cable, como ya me había pasado en anteriores ocasiones con Westone, ya que si conector el auricular derecho a esa salida de cable funciona perfectamente. Así que que el problema ha de estar dentro del auricular. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna posibilidad que resucite sólo?

La carcasa es transparente y mirando a través de ella no se ve nada mal (ningún cablecito suelto en apariencia). Así que no sé exactamente por qué ha dejado de sonar. No recuerdo ningún golpe o incidencia reseñable ¿Alguna idea?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

A mi me ocurrió una vez que le entró suciedad y tapó por completo el tubito. Lo arreglé limpiándolo con cuidado con un alfiler. Me resultó increíble comprobar que un poquito de suciedad provocara que dejara de sonar por completo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Los tengo bien revisados y eso no es, pero gracias por la sugerencia. He revisado los cablecillos de dentro y estan todos bien así que el fallo debe venir de algun componente de dentro, de los que no pensaba que podrían fallar.

Estos auriculares ya vienen de un cambio de otros en garantía hace un año y medio o así, por lo tanto ya no creo que tengan garantía. Me gustan mucho los Westone pero el problema es que no me duran nada, siempre les acaba pasando una cosa u otra. Por ejemplo los UM 50 Pro que hay en C/V son muy tentadores pero pagar 300 o 400 euros por algo que se que es muy probable que en un plazo inferior a los 2 años va a petar no me hace mucha gracia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

MAS

Hola, has probado con otro cable ?

Un saludo
Enviado con Tapatalk

obarriel

ampherio

Habla con Westone EEUU y llorales  un poco :llorar: :llorar: :llorar:  que su servicio técnico es muy bueno y tal vez te hagan un favor y te solucionen algo.

Los de variphone te van a decir que se los envíes y te mandan presupuesto, pero pagas fijo, con Westone EEUU es cuestión de tener suerte y ver que pasa.