problema sony mp3

Iniciado por drdr, 15 de Enero de 2007, 02:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drdr

hola compre un mp3 modelo nw-e003f de 1 giga pero como ya vi en muchos lugares tengo el problema ese de sonic stage que cuando intento abrirlo aparece el error con omgjbox.exe no se puede abrir debe cerrarse... la verdad es que necesito una solucion realmente autentica tengo windows xp service pack 2 reinstale todo el sonic y no pasa nada hasta ahora no he podido subir una solo cancion...ponganse en mi lugar haber que pueden hacer

sldos

batiuska

Hola!

El problema no es del SonicStage sino de Windows. Comprueba en el "Panel de control->Agregar o quitar programas" si tienes instalada una actualización llamada "kb840987" ya que es la causante de problemas con el software de Sony y con otros programas. Si la tienes, hay 2 opciones, elige la que más te guste:

1- Desinstalar la actualización mencionada.
2- Ir a la dirección http://www.openmg.com/support/en/840987/index.html y descargar la actualización "kb887811" para Windows XP que subsana el problema.

Saludos.

drdr

como dije yo tengo el service pack 2 instalado asi ke ni tengo esa actualizacion instalada kb84 ni tampoco hace ningun efecto el instalar el kb88 ya que microsoft me dice que no es necesario instalar ni tampoco posible ya que mi version es mas reciente.

Entonces que es lo que puedo hacer no existe ningun modo ? el error sigue saliendo...