Problemas con la reproducción de video en mi Meizu

Iniciado por fuica, 15 de Enero de 2007, 01:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuica

Hace una semana que recibí un precioso Meizu de 2 gb color negro con firmware 1010. Todo funciona genial, suene muy bien, la radio es mejor de lo que esperaba...
El problema que tengo es que, mientras que videos pequeños como capítulos de house y demás series no tengo problemas he notado que con bastantes películas cuando va a empezar la reproducción se sale, volviendo a la pantalla de selección de video...
He usado para transformar videos el programa que viene de serie, la actualización que sacaron con soporte a más formatos de video, la versión completa del virtualdub, el winmenc y por último el pocketdivx (creo que se llama así).
Al principio usaba los codec que tenia instalados, los elisoft v.14 y finalmente he probado también desistalando estos he instalando los que te recomienda meizu (los que te instala junto con su programa para pasar los videos).
Creía que podía ser cuestión de las películas pero también compre en navidades un iriver clic de 4gb en navidades (tengo pensado hacer una comparativa entre estos dos reproductores, son una gozada los dos) y, a pesar de que supuestamente el iriver tiene menos capacidad que meizu en lo que a video se refiere es mucho más compatible y no he tenido problema hasta ahora con ningún tipo de video.
Decir también que he usado los mismos programas con ambos.
No se si os pasa también a alguien más. Si conocéis alguna solución os lo agradecería.
:D

gabriel2828

¿¿¿tienes un iriver clix???? Debes ser aquí el único que lo tiene, ¿¿ a qué esperas para hacer una review???, :D

Respecto al problema que tienes, no tengo ni idea de qué puede ser, aunque te confirmo que a mi no me pasa. No he metido muchas pelis para probar (casi todo lo que he metido han sido tb vídeos cortos) pero con las pocas que he probado no me pasa.(como mucho me pasa la desincronización de audio/video  ya comentada, y ocurre algunas veces sin depender de la duración del vídeo) Tiene que ser alguna configuración que te falle, ¿seguro que no te estás pasando de fps permitidas? ¿seguro que el audio está en mp3 a 128kbps y en Cbr? ¿seguro que el vídeo está en Divx o Xvid? No sé, será algo que te falla de alguna configuración, no sé...

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

fuica

Yo al principio pensaba tb que podía ser tema de configuración, pero lo curioso es que, siendo como son videos xvid o divx, y usando el programa que viene con meizu que ya esta configurado me pasa con unos si y otro no. Incluso, bajando pack de capitulos de series, unos se ven y otros no...
Me ha pasado sobre todo con peliculas y en dos meizus diferentes (compre uno por navidades para mi hermana y otro para mi cuñado... y pasando en los dos se que no es del reproducto).
Tengo además la ultima version creo del firmware.
Sobre lo del iriver clix el que he comprado por navidades es la version especial, todo negro, de 4 gb y con el windows media 11 su uso es muy parecido al meizu, nada engorroso, nose...yo estoy encantado.
Ahora estoy de examenes pero cuando termine si tenia pensado hacer una comparativa entre meizu, iriver clix y u10 (ha pasado tb por mis manos un u10 de 512 megas). Creo que ninguno en el foro posee los dos y puede ser interesante.
Si alguno sabe de que puede ser agradeceria cualquier comentario. gracias