Problema con video

Iniciado por feinser, 22 de Enero de 2007, 10:26:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

feinser

Pues bueno ya me llegó mi meizu y tenía una duda después de actualizar, iba a ver de nuevo un video que le había pasado pero resulta que el control del video a cambiado ya no salgo con el boton M ni puedo ver las propiedades con el de aceptar y el sonido no lo cambio con la barrita.

¿Qué ha pasado?

Un Saludo

xosele

Cuando estas en modo video, los controles no son del todo iguales....mira el librito de instrucciones...
Para subir o bajar volumen, apretar la tecla Menu y Enter(flecha),
Para salir tienes que mantener apretado unos segundos la tecla de encendido, que al mismo tiempo sirven de play y de pause,
Para avanzar y retroceder,apretar las boton derecha o izquierda.

sosonok

¿Y se puede detener la reproducción del vídeo y volver a la pantalla anterior (ya sea "Browse" o "Video"? En el manual no pone nada.

trigun_cs

Si que se puede. Para pausar el vídeo presiona una vez el botón de apagado (si te fijas, en este botón de está el icono de play/pause al lado del de apagado-encendido). Para salir al menú, mantén este mismo botón apretado, de manera similar a como si quisieras apagar tu meizu. Saldrás al menú de vídeo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

apriliars3_46

Y para parar el video, dejarlo en pause, apagar el reproductor para luego despues de un rato volver a encenderlo y seguir viendo el video en el mismo punto donde lo dejastes sin tener que estar buscandolo tu manualmente como se puede hacer????

sosonok

Cita de: trigun_csPara salir al menú, mantén este mismo botón apretado, de manera similar a como si quisieras apagar tu meizu. Saldrás al menú de vídeo.

Eso ya lo probé y como se me apagaba el Meizu desistí xD. Será cuestión de encontrarle el punto.
Gracias ;)